La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Eficacia

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation Confianza

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.
illustation ... ¡y es gratuito!

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Eficacia

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Confianza

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation ... ¡y es gratuito!

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hay pocos anuncios activos en San Cebrian De Mazote. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

David, busca una cuidadora de niños en San salvador

el 13/08/20: Somos una familia recientemente expatriada en San Salvador con 2 niñas. Estamos buscando a una niñera que habla inglés para cuidarlas durante el día especialmente con el school on line que viene.

Veronica, busca una cuidadora a tiempo parcial en Peñaflor de hornija

el 08/01/16: Me encanta ls niños soy una chica de 31 años k me encantan ls niños ya k tengo sobrinos pekeños y los cuidó de vez en cuando, soy simpatica, cariñosa maja y responsable

Violeta, busca una niñera en San pedro de latarce

el 30/10/22: Necesito a alguien que cuide a mi hijo de lunes a domingo

Pilar, busca una chica au pair en San pedro de latarce

el 04/06/21: Que sea trabajadora, cariñosa y responsable

Alejandro, busca una chica au pair - 49840 Vezdemarban

el 05/09/21: Necesitamos alguien que nos ayude con los pequeños

el 02/07/24: Estamos buscando una niñera/canguro, para el cuidado de una niña de seis años, es una niña juguetona y cariñosa, sería días sueltos, algunos de mañana y otros de tarde, 8€ la hora.

el 23/09/25: Hola, buenas tardes. Por motivos de trabajo, necesitaría una cuidadora para mi hija de 7 años (3º Primaria) o quizás también para su hermana de 12 años, durante algunas tardes puntuales del curso escolar. El trabajo conllevaría recogerla a la salida del colegio, quizás darle de merendar (ella podría llevar ya la merienda), y bien llevarla a la casa (Torrecilla de la Abadesa) o esperar a que la recoja yo en Tordesillas. Eso es todo. Gracias por vuestro interés y saludos. Alberto.

el 16/09/25: Hola. Me gustaría una persona que en su casa de Tordesillas reciba a mi hija de 7 años dos lunes al mes a las 7:30 h como muy tarde, la cuide, haga que desayune (puede llevar ella el desayuno), y la lleve al colegio a madrugadores aproximadamente a las 8:30 h. Saludos, Alberto.

Maria, busca una niñera a tiempo parcial en Medina de rioseco

el 06/03/18: Una chica responsable, puntual y cariñosa y con algo de experiencia en este ámbito.

Flor, busca niñera en Medina de rioseco

el 19/09/16: Seria de confianza responsable ydivertida