La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Eficacia

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation Confianza

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.
illustation ... ¡y es gratuito!

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Eficacia

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Confianza

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation ... ¡y es gratuito!

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Rocío, busca una niñera a tiempo parcial en Samoedo

el 30/01/24: Alguien que sea respetuosa con la infancia que le gusten mucho los bebés y sea cercana, paciente. Nos gustaría que también nos ayudara con tareas del hogar y así poder tener un horario más completo de mañanas.

Pablo, busca una niñera a tiempo parcial en Samoedo

el 02/09/23: Buscamos una chica responsable con carnet y coche y que sepa inglés para estar x las tardes con las niñas y acompañarlas a las actividades. De martes y jueves

Raquel, busca una niñera a tiempo parcial en Samoedo

el 28/08/22: Tengo dos hijos de 3 y 7 años, que necesitan que alguien divertido, dinámico y paciente los cuide, juegue con ellos, les anime a experimentar, ... El trabajo se basaría en recogerlos del colegio, disfrutar un poco con ellos y llevarlos a actividades tres días a la semana. Si te interesa ponte en contacto con nosotros y hablamos en una reunión.

Hay pocos anuncios activos en Samoedo. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

María Jose, busca una cuidadora a tiempo parcial en Sada

el 06/09/19: Busco una persona que pueda recoger a los niños en el colegio por la tarde, y llevarlos a las diferentes actividades extra escolares, de lunes a jueves. Los niños tienen diferentes actividades en SADA.

el 20/08/25: hola , necesito una persona para el cuidado de mis hijas tres días a la semana , el horario seria desde las 14:00 hasta las 17:00 , en este tiempo estaría dedicado hacer la comida a mi hija mayor ( 12 años) que llega del instituto y el cuidado de la casa ( limpieza de baños , lavadoras ............ ) , los días en principio serian Lunes , martes y jueves . muchas gracias , un saludo

el 09/04/24: Buenas tardes, Busco una niñera para cuidar a mi hija de 2 meses en mi boda. El servicio empezaría por la mañana en torno a las 09:30 del día 24 de agosto y sería hasta las 4:00-4:20 de la mañana del día 25. Quedaría con ella para explicarle cómo sería el cuidado , cómo va a ser la organización etc. Busco una persona con experiencia y a poder ser con estudios en educación infantil.

Erea, busca un canguro de niños en Riobao

el 16/03/23: Hola tanto yo como mi compañero trabajamos en el audiovisual y necesitamos a alguien que pueda estar a veces por la noche o por la mañana muy temprano , nuestros horarios son variables día a dia

el 05/06/19: Buscamos cuidadora a tiempo parcial por las tardes de lunes a viernes. Valoramos formación y experiencia en el cuidado de niños, así como la realización de tareas domésticas. Incorporación inmediata.

el 20/08/18: Española para el cuidado de la casa y de dos niños a jornada completa en el concello de sada. Que tenga experiencia.

David, busca una niñera - 15160 Fontan

el 19/08/15: Busco niñera ocasional

Andrés, busca un servicio de canguro en Fontan

el 13/09/17: Seriedad y puntualidad