Sandra, busca una niñera a tiempo parcial - 15160 Sada
el 18/06/25: Se necesita persona para clases particulares y recogida escolar de dos niños de 13 y 10 años . Horario fijo de dos horas por la tarde
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 18/06/25: Se necesita persona para clases particulares y recogida escolar de dos niños de 13 y 10 años . Horario fijo de dos horas por la tarde
el 17/12/24: Busco niñera para cuidados puntuales, imprescindible coche, en principio sería para recoger al peque de las actividades extraescolares, darle la merienda, jugar con él, asearlo, darle la cena y acostarlo cuando trabajo de tarde. También sería necesaria disponibilidad si se pone enfermo o en puentes de vacaciones.
el 10/10/24: Miércoles y Viernes .... A partir de las 6 -10 noche
el 02/10/24: Necesito que venga a mi domicilio
el 19/09/24: Tengo dos niños 4 y 6 años, me gustaría encontrar a alguien que juegue con ellos hablando todo en inglés, serían los lunes y los miércoles desde las 6 aproximadamente a las 7 para empezar. Muchas gracias
el 20/08/24: Buscamos alguien que ayude con la bebe a su madre durante la semana
el 19/06/24: Busco un joven para llevar y traer a mi hijo a un campamento desde Sada a Coruña en el polígono de la Grela. Lo recogería en Sada a las 8:15, lo llevaría al campamento y lo va a buscar a Coruña a las 14:00 h y lo vuelvo a llevara para Sada. Solo durante la primera quincena de Julio. El campamento es de fútbol y está ubicado en el polígono de La Grela.
el 09/04/24: Buenas tardes, Busco una niñera para cuidar a mi hija de 2 meses en mi boda. El servicio empezaría por la mañana en torno a las 09:30 del día 24 de agosto y sería hasta las 4:00-4:20 de la mañana del día 25. Quedaría con ella para explicarle cómo sería el cuidado , cómo va a ser la organización etc. Busco una persona con experiencia y a poder ser con estudios en educación infantil.
el 25/03/24: Hola buen día, estoy en busca de trabajo sea cuidando niños o adultos.
el 03/02/24: Buscamos una persona responsable que despierte a nuestro hijo por las mañanas, le ayude con el desayuno, el aseo y a vestirse; luego lo tiene que llevar hasta el colegio, ubicado a 4 km de nuestra casa. Antes de despertar al niño y mientras este desayune, necesitariamos ayuda con alguna tarea de casa como recoger o poner el lavaplatos, doblar ropa, y hacer las camas. Horario seria 07.30 hasta la entrega del niño a las 09.00 en el colegio, de lunes a viernes. A mayores si la persona le ...
el 14/11/23: Busco una persona para el cuidado de mi niña puntualmente sería para la semana que viene, recogerla a la salida del colegio y traerla a casa hasta que yo llegue de trabajar. Gracias
el 11/10/23: Hola buscamos niñera responsable y atenta, para martes y jueves a partir de las 16:15, es necesario vehículo propio ya que habría que recogerlas en el colegio. Zona Sada- Oleiros.
el 22/09/23: Mi nombre es Tania y junto con mi marido y nuestras dos niñas de 5 y 7 años formamos una familia, que busca a una persona seria, responsable que tenga coche y que hable inglés fluidamente para cuidar hablando en inglés a las niñas los martes y jueves de 16:15 a 21:00. Si crees que te puede interesar contáctanos
el 24/03/23: necesito una persona que venga por las mañanas antes del colegio L a V, a las 07:30 haga pequeñas labores domesticas (recoger/poner lavaplatos, doblar ropa, hacer las camas, etc), preparar el desayuno de mi hijo, despertarlo, ayudarlo a desayunar, que se asee (lavar manos y cara, cepillar dientes, echar colonia) y se vista. Después sobre las 08.45 tendrías que desplazarte en tu vehículo para llevarlo a su colegio que está a unos 3 km de nuestro domicilio para que esté en la fila a las 08:50. ...
el 29/12/22: Busco para martes, miércoles y jueves persona para cuidado de dos niñas después del colegio.
el 21/12/22: Hola estamos buscando una persona responsable, amable, educada y que le encante el trabajo con los niños. Sería cuidar a 2 niñas de lunes a jueves, disponibilidad por las tardes y que hable inglés de una manera fluida.
el 24/03/22: Buscamos una persona educada, divertida, alegre, experiencia con niños y que hable inglés.
el 12/03/22: Necesito una persona que recoja a la niña en Sada a las 9, la lleve al colegio de Bergondo y la recoja en el colegio a las 14:20 para llevarla a casa de vuelta.
el 12/03/22: Necesito persona que lleve y recoja a mi hija del colegio de Bergondo. Tendria que recogerla en Sada a las 9 y luego recolerla a las 14:20 y dejarla en Sada otra vez.
el 24/02/22: Necesito a alguien que recoja a mi hijo el viernes al mediodia (14:00) hasta que yo llegue del trabajo 15:30
el 23/01/22: Busco una niñera que ayude con tareas escolares y los cuide mientras trabajo.
el 06/12/21: Cuidadora de niños
el 27/09/21: Matéo tiene casi 2 años y busca una niñera para jugar con el algunas tardes por semana desde las 15h30 hasta las 19h30
el 05/09/21: Busco una chica para que recoja a mi hijo en el colegio a las 16:00 h. y esté con él en casa aproximadamente 1 -2 horas hasta que llegue yo o llevarlo a alguna actividad. El cole es Mondego, en Sada, así que necesito que tenga coche.
el 12/08/21: Boas, Estou na procura dunha persoa que poida coidar un bebé 2 horas polas mañás de luns a venres. A idea a máis ou menos un mes vista é que esa persona poida facer media xornada (4 horas de mañá) cando a nai máis eu comecemos a traballar. Un saúdo, Manuel.
el 11/08/21: Clases de primaria para un niño con Tel
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨