
Belén, busca una niñera en Casar de caceres
el 30/01/25: Atención personalizada
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

el 30/01/25: Atención personalizada
el 15/09/17: Persona responsable que levante y de el desayuno a dos niños y los deje en el colegio. A mediodía recoger y dar de comer a uno de ellos.
el 20/03/24: Buenas se necesita cuidadora para llevar y recoger del cole a 3 niños, de 11, 9 y 4 años, el horario seria de 7y45 hasta las 9 q se deja en el cole, y de 14 h hasta las 15h, tareas q se vistan, darles la comida... En vacaciones no escolares o cuando esten enfermos, q no es a menudo, quedarse con ellos en casa . Retribución 400 euros. Es imprescindible coche.
el 08/01/24: Se necesita persona responsable que despierte a los niños y los lleve al colegio en coche, los recoja y les de la comida, que estaria prácticamente hecha. El horario sería más o menos de 7y45 hasta las 9 q los deje en el colegio, y de 14h que los recoja hasta las 15y10h. Solo se tendría q quedar con ellos toda la mañana, en el caso de enfermedad y vacaciones escolares, tendria un mes de vacaciones retribuidos. Necesita coche propio. Sueldo 400 euros al mes Para más especificaciones ponerse...
el 04/03/25: Buenas necesitamos a una persona que despierte a dos de los niños le de el desayuno y los lleve al colegio, con posterioridad debe recoger en el colegio a las 14 y esperar al mayor q salga del instituto y traerlo (el cole y el instituto están al lado), calentarles la comida. Cuando estén enfermo o periodo vacacional debera quedarse toda la mañana. Horario de normal seria de 7y45 a 9 h y de 13:55 a 15 horas. Necesitamos q tenga vehículo propio. Sueldo 400 euros.
el 24/06/24: Hola, necesitamos una persona q se quede a cargo de nuestros hijos el horario de trabajo, sería para lo antes posible. El horario es de 11:00 a 15:30 Trabajaría una semana 2 días ( miércoles y jueves) y a las siguiente 3 días ( Lunes, Martes y Viernes). El sueldo sería 250€ Interesados póngase en contacto con nosotros Gracias y Un Saludo
el 31/07/23: Necesitamos una persona para llevar y recoger a dos niños de 4 y 11 años al cole, ayudarles con el desayuno y comida, q tenga disponibilidad por si se ponen malitos y hay q recogerlos en el cole, ya q mi mujer y yo trabajamos fuera de Cáceres. Quien pueda estar interesada póngase en contacto con nosotros. Un Saludo
el 31/08/22: Hola, necesitamos una persona con disponibilidad de 7:15 a 9:00 y de 14:00 a 15:20 aproximadamente. Es para quedarse con los niños cuando nos vamos a trabajar y hasta q entren en el cole, luego recogerlos hasta q lleguemos del trabajo.

el 25/12/24: Al cargo de 1 niña de 9 años y 2 niños, uno de 7 y otro de 4 años. Para cuidar de ellos, darlos de comer y acostarlos.
el 04/09/25: Se busca acompañante de una niña de 8 años homescholer para Cáceres (capital) en horario mañana (2 horas al día de lunes a viernes). Es valorable que la persona tenga conocimientos y/o experiencia en metodologías alternativas de educación y una mente abierta y sensible hacia nuevas formas de acompañamiento en el aprendizaje (confianza en el proceso, en sus motivaciones, en la espontaneidad...). Es una niña educada y muy elocuente, por lo que no existirá ningún problema de adaptación.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨