
Fernando, busca una niñera en Ribadeo
el 21/09/24: Hola, necesito alguien que acueste y cuide a un niño de 4 años unas horas, máximo hasta las 3, 30 de la mañana
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

el 21/09/24: Hola, necesito alguien que acueste y cuide a un niño de 4 años unas horas, máximo hasta las 3, 30 de la mañana
el 29/06/23: Estamos buscando persona (interna)para quidar a niño de 22 meses y hacer limpieza de casa . Mes de Julio vamos a viajar a Sardinia , Agosto Asturias. Nesesitamos Urgente!
el 10/06/23: 4 horas pola maña solo pola semana. Sería de 9 a 2 da tarde

el 03/05/24: Nun principio será para durante 1h e 1/2, realizar pequenas tarefas do fogar, mentras a peque non desperta. Despois sería vestila, aseala e levala a guarde. De Luns a Venres, con festivos libres. En Agosto, precisaríamos 15 días de ampliar un pouco máis o tempo.
el 08/07/21: De dos y media a ocho de la tarde. Lunes, martes, miércoles y viernes
el 30/10/21: Queremos una niñera de manera puntual para que mientras cenamos ellos estén con alguien entrenidos
el 20/08/20: Cuidado de niños esporadicamente
el 07/05/19: Abra dias k habra de hacer la comida o darles la merienda tambien que tenga cura con el bebe de 4 meses, darle juego con la bebe de 23 meses y enseñarles cosas etc...
el 30/05/19: Busco niñera urgente, que sea puntual y que tenga paciencia con los niños
el 28/07/22: Cuidar de la niña, durante el día
el 03/09/20: niñera

el 06/06/23: Buscamos persona que cuide a nuestras hijas en vacaciones escolares en horario de 10 a 14 horas y de lunes a viernes. En verano vivimos en una casa de campo en Barreiros donde tendría que venir a quedarse con ellas mientras vamos a trabajar. Un o dos días a la semana tendría que acompañarlas a natación a la piscina por ello es imprescindible el coche. Abiertos a compartir con mas familias o niños este espacio. Posibilidad de incluir alguna tarde después del colegio durante el curso.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨