Saray, busca un canguro de niños en Ribadelouro
el 12/09/22: Llevar la peque la semana que este de mañana al cole
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 12/09/22: Llevar la peque la semana que este de mañana al cole
el 24/11/16: Responsable que cuide de un niño y una niña. En una orquilla de edad entre los 6 y los 14 años de edad. Será ir a buscarlos al salir del colegio, llevarlos a casa, ponerles la comida, ayudarle con los deberes, vigilarlos el resto de la tarde.
el 05/02/24: Cuidado de niña de 14:30 a 22:30
el 05/02/24: Cuidar unha niña, desde las 14:30 asta las 22:30. Ayudar con las tareas del cole llevarla a extraescolares 2 días aa la semana.
el 17/03/16: Preferiblemente persona con titulación en psicopedagogía o educación infantil y experiencia, partidaria de la crianza con apego. Resolutiva y empática.
el 17/06/19: Una persona por las tardes
el 27/10/22: También que algunos días haga las labores domésticas, limpiar y planchar.
el 27/05/22: atender una niña de 4 años con todos sus cuidados generales
el 06/08/15: Canguro nocturno
el 09/05/19: Busco niñera con buen nivel de inglés en media jornada por la mañana o jornada completa. Niños entre 2 y 5 años para jugar y atenderles en lo necesario. El lugar de trabajo es una casa con jardín muy grande, muy tranquilo, donde hay muchas oportunidades para jugar con los peques. Es muy valorable buen nivel de inglés. Sería para el mes de julio y agosto.
el 22/09/22: Buscamos chica joven cariñosa con los niños
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨