David, busca un servicio de canguro en La presa
el 14/03/17: Tardes
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 14/03/17: Tardes
el 08/09/21: Hola! Buscamos una niñera/o para ayudarnos los ratos que no podemos estar en casa. Es un niño muy sociable, obediente y risueño. Me gustaría que la persona que cuide de él estimule estas cualidades a través del juego y que también haga sus tareas del cole. Quisiera que la persona que se quede con él tuviera capacidad de comunicación en inglés fluida. La mitad del tiempo habla inglés en casa pero necesita seguir trabajándolo y aunque entiende muy bien, aún le cuesta hablarlo.
el 20/08/23: Hola, Tenemos un bebé de 8 meses y un niño de 2 años y buscamos ayuda para cuidarlos por las tardes, de lunes a viernes, todo el año. Además de cuidar a los niños después de la guardería (a partir de las 17:00), la persona se encargará de hacer las tareas del hogar (limpieza, organización, plancha, etc). Aproximadamente el horario sería de 12:00 del mediodía a 20:30, con descanso de media hora, sujeto a una cierta flexibilidad, en función de nuestro trabajo. Salario según SMI. Re...
el 01/03/19: Buscamos niñera para cuidar a dos niños de 4 y 5 años. Tendrá que recogerlos ( en principio) una tarde a la semana del cole y estar con ellos dándoles la merienda, un rato en el parque y un rato de juegos o actividades en Inglés. Luego ducha y pijama.
el 10/04/19: Buscamos una niñera para recoger del cole a dos niños de 4 y 5 años una tarde a la semana (salen a las 16.30h) Les de la merienda, un rato de clase de inglés, y les ayude a ducharse y poner el pijama, hasta las 20h.
el 15/08/23: Cuidar a los niños por la tarde los días laborables, desde que salen de la guardería hasta que se acuesten, e incluso hacer tareas de la casa. Posibilidad de trabajar a tiempo completo.
el 09/01/20: Hola. Vamos a tener otra personita, y nos gustaría una persona que nos ayudará por las tardes. El trabajo es a partir de Junio, y consiste en cuidar de nuestra nena de 2 años cuando salga de la guardería y ayudar a la mamá con el nuevo bebé, que llegará a principios de Julio. Horario aproximado de 16:30 a 20:30 Valoramos experiencia, formación, paciencia y amor por los niños, y sobre todo responsabilidad. Si te interesa, escríbenos. Gracias :-)
el 06/03/19: Buscamos una niñera para fines de semana, ya que la Sra que tenemos fija, libra.. buscamos una persona cariñosa, sobre todo responsable.. tendrá que cuidar de nuestros gemelos de 8 años, podéis hacer manualidades, dar paseos, en verano estar en la piscina, sobre todo jugar mucho. si crees que encajas, escríbeme..
el 31/10/18: Pasión por los niños Se valorará estudios de educación infantil Persona responsable
el 29/08/22: Buscamos canguro para poser salir por la noche. Tenemos 2 nenas de 4 y 2 años. Buscamos alguien de confianza para darles la cena y acostarlas, de forma puntual, los fines de semana.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨