Cristina, busca un servicio de canguro - 15928 Brion
el 21/11/23: Niñera para días puntuales de 2 bebés de 9 meses. Sería para días en los que estén enfermos y no puedan asistir a la escuela infantil, por ejemplo.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 21/11/23: Niñera para días puntuales de 2 bebés de 9 meses. Sería para días en los que estén enfermos y no puedan asistir a la escuela infantil, por ejemplo.
el 29/08/19: Cuidar a mi niña desde la07:15 hasta las 09:00.levantarla, darle el desayuno y llevarla al cole.
el 09/08/19: Estamos buscando una niñera para eñ jueves 15 de agosto de 9 a 16.00 aproximadamente. Sería para quedarse con 2 peques de 10 y 6 años; el trabajo consistiría en estar en casa sobre las 8.30, esperar a que se despertaran, y simplemente entretenerlas y estar con ellas; son muy buenas niñas y muy obedientes.

el 08/01/23: Búscase coidadora que sexa empática, agradable e divertida. Indispensable que fale galego, valórase inglés. Teño dúas nenas e dedícome ao teatro. Sería para varias tardes á semana, variando os días dependendo do mes.
el 03/08/24: Es para una comunion. 8 niños. 2 horas.
el 04/10/19: Trabajo en turnos rotativos. Necesito a alguien disponible una semana de 7:45 a 15:30 y otra de 14:00 a 17:30 alternativamente. Responsable, cariñosa y con referencias o experiencia probable.
el 01/08/17: Necesita a una persona que me quede con la niña a las 7:30 de la mañana y cuando despierte llevarla a la ludoteca.vestirla darle el desayuno y llevaría a la ludo
el 13/06/22: En principio seria para sábados por la mañana y algunos domingos por la mañana unas horas.
el 15/09/25: Necesito a una niñera que pueda cuidar de mi bebé este jueves día 18 casi todo el día. Ella tiene 15 meses.
el 19/01/22: Personas para cuidar a una niña de 17 meses y otra de 11 años. Solo sábados por la mañana en la casa
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨