La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Eficacia

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation Confianza

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.
illustation ... ¡y es gratuito!

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Eficacia

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Confianza

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation ... ¡y es gratuito!

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hay pocos anuncios activos en Ramilo. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Teresa, busca una canguro en A veiga

el 20/10/20: Sería para cuidar de mi hija de 2 años y si da tiempo colocar algo la casa, pero principalmente es cuidar de mi hija

Elsa, busca niñera en A ponte

el 07/10/16: Busco niñera cariñosa para recoger mi hija del colegio y acompañarla a alguna actividad extraescolar, ayudarla con deberes en casa acompañandola hasta las 8 de la tarde.

Isabel, busca una au pair en A gudiña

el 14/03/15: Busco persona de.confianza para cuidar de mis hijos

Ana Josefina, busca una chica au pair en A gudiña

el 15/06/24: Necesito AUPA PAIR ...PARA AYUDA CON EL CUIDADO DE MIS PEQUES DURANTE LAS VACACIONES DE VERANO..

Ana Josefina, busca una chica au pair en A gudiña

el 13/06/24: CUIDADO DE LOS NIÑOS Y SUS ACTIVIDADES.

el 29/01/25: Buscamos una persona que esté disponible de lunes a viernes de 8 a 15:15 horas para cuidar a un bebé de un año en nuestro domicilio. Requisito indispensable realizar contrato y alta en la seguridad social.

Carmen, busca una cuidadora a tiempo parcial en Santurxo

el 24/08/16: necesito niñera de 8 am a 9.15 am que es la entrada al colegio de mi hija, sería levantarla, darle el desayuno, vestirla etc y llevarla al colegio que está a 100 metros de la viviendia. Durante el tiempo sobrante (la niña no se levanta a las 8 sino sobre las 8.30 realizar alguna labor doméstica) además de ello una vez a la semana limpiar el piso, y planchar.

Roberto, busca una niñera a tiempo parcial en Fontei

el 18/06/20: Buena disponibilidad y que le gusten y disfrute de los niños.

Isabel, busca una niñera en A rua vella

el 03/06/15: Horario necesitado de 16:30 a 19:30

Victoria, busca niñera - 32357 Mones

el 13/02/20: Cariñosa, amable