Marcos, busca niñera - 32001 Quintela canedo
el 14/06/25: Hola, llevar niño al colegio, gracias
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 14/06/25: Hola, llevar niño al colegio, gracias
el 08/01/25: Importante poder falar Galego cos rapaces, e ter experiencia demostrable no coidado de rapaces. Non hai un horario fixo, porque depende de cando coinciden os horarios de traballo do pais. Pero si se poderá facer unha planificación mes a mes (mínimo). De xeito estándar, precisarase a canguro para: - 1 ou 2 martes ao mes entre as 20:30h e as 22:30h (terían que se deitar ás 20:30h) - 1 Venres ao mes entre as 20:30h e as 22:30h (poderíanse deitar un chisco máis tarde) - 1 Sábado e mais Domingo c...
el 04/01/25: Hola Necesitaríamos una persona para cuidar a 2 niños/as los martes , y alguna hora algún fin de semana de manera de manera muy puntual. También ayuda en la limpieza de casa , 2 horas a la semana. Necesario referencias. Gracias.
el 27/10/24: Hola, tengo dos niños que viajan constantemente de Coruña a Ourense y viceversa. Estoy buscando una persona que vaya los viernes por la tarde desde Ourense a Coruña y los domingos por la tarde de Coruña a Ourense. Los niños tienen 8 y 7 años Solo sería recogerlos en la estación y dejarlos en la misma estación.
el 21/07/24: Cuidado bebé de 3 meses
el 28/05/24: Se busca niñera para cuidado de un bebe de 1 mes y una niña de 5 años para cuidado sabado 1 de Junio de 11 a 19 horas. Estará con nosotros ya que es por motivos laborales.
el 07/09/23: Hola, Necesito una persona para llevar a dos niños a la parada del bus. Las funciones serian: - acompañarlos a la hora de tomar el desayuno - estar atento con el horario - acompañarlos al bus El horario seria de 8:15 a 9:15, el bus viene a recogerlos entre las 9:05 y 9:15 De preferencia que vivan/trabajen cerca la estación del tren. El sueldo seria al mes 100€ Gracias.
el 28/08/23: Alistarlos para llevarlos a tomar el bus todas las mañanas 1 hora al día
el 07/08/23: Busco niñera para 4 niños de edades entre los 7 y 11 años, para llevarles a las clases extraescolares y ayudarles con los deberes.
el 28/12/22: Busco chica simpática, amable, cariñosa que trate muy bien a mi hijo que tenga fuerza pa cogerlo en el colo aveces cuando sea necesario xk pesa 17 kilos y tiene 3 años, sería mínimo 4 horas a la semana en san cibrao das viñas , aveces hacer tareas del hogar pero normalmente solo cuidarlo jugar con el todo el rato y dar merienda
el 17/10/22: Se busca persona responsable con carnet de conducir para tareas de hogar y cuidado de dos niños uno de ellos dependiente se trabaja por turnos.
el 13/09/22: Seriedad, responsabilidad y puntualidad
el 06/08/22: Estamos buscando una niñera para nuestros peques (4 niños, 2 niñas de 7 y 9 y 2 niños de 5 y 7) en horario aparox. de 4 a 8 de la tarde de Lunes a Viernes. Para recogerlos de las extra escolares y hacer los deberes y estudiar con ellos.
el 12/07/22: Hola! Bueno una persona para cuidar a la peque de la casa miércoles y jueves por la tarde. Sería recogerla en la guardería a las 19:00 y llevarla a casa o estar con ella hasta que yo salga del trabajo a las 22:00. Muchas gracias
el 25/02/22: Hola! Buscamos una nanny para que cuide de forma esporádica de nuestra pequeña. Gracias
el 15/02/22: Hola busco una niñera para que cuide a Vega 3 días a la semana
el 21/10/21: Por motivos de trabajo no puedo recoger a mi hija del colegio y necesitaria una persona que la recoja y se quede con ella hasta que llegue, serian maximo 4 horas. Serian 2 semanas de lunes a viernes. Es una niña de 6 años
el 06/09/21: Busco cuidadora para dos niños por las tardes de 3.30 a 7.30 para dos semanas al mes. Es necesario coche para desplazarse a las actividades extraescolares.
el 26/08/21: Busco niñera para recoger a los niños en el cole después de clases y llevarlos a sus clases particulares, ayudar con los deberes del cole etc...
el 08/08/21: Busco niñera parq ayudarme en el cuidado de los niños segun mis turnos de trabajo para llevarlos o recogerlos del cole y atenderlos duramte el tiempo qe tardo em llegar puede ser de mañanas o tardes alternas o llevarlos al cole una semana (vestirdar desayuno y llevarlos al colegio) y si es de tarde (recogerlos, parqe un poco dar baño dar cena y acostarlos ) ese seria el trabajo a realizar
el 02/08/21: Persona joven responsable se valora vehículo y conocimientos en educación infantil
el 13/07/21: Busco niñera para echarnos una mano con mis hijas de 2 años y medio por las mañanas (9h30 a 13h30 aprox.) hasta el 23 de julio (findes excluidos). Se busca persona paciente y responsable. Zona Las Lagunas (32004). Contactar rápidamente.
el 16/06/21: mucha experiencia no tengo, aunque me gusta aprender y suelo aprender rapido
el 03/05/21: Acompañar mientras yo trabajo para que no esté tan sola.
el 20/04/21: Busco niñera para echarnos una mano con mis gemelas de 2 años y medio varias horas al día (mañana y/o tarde) durante las 3 primeras semanas de julio.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨