Yasmin, busca una madre de día - 34210 Dueñas
el 14/08/25: Se busca niñera ante y cariñosa para el cuidado de 2 niños en dueñas
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 14/08/25: Se busca niñera ante y cariñosa para el cuidado de 2 niños en dueñas
el 06/08/25: Soy una madre joven de 35 años con un hijo de 3 años. Mi experiencia como madre, plenamente implicada en el cuidado y desarrollo de mi hijo, constituye una sólida recomendación personal.
el 31/07/25: Hola, vengo con mi familia a participar en el campeonato de rompecabezas. Necesitamos una niñera para cuidar a nuestra hija durante la prueba.
el 04/07/25: Busco niñera responsable, con don para los niños, para cuidar a mi hija de 4 años, de cara al inicio del período escolar de 13:30 a 18:30. Imprescindible recogerla del cole y quedarse con ella por la tarde. También, necesito ayuda con algunas tareas domésticas.
el 12/06/25: Somos una pareja, tenemos dos niños. Un bebé, es súper tranquilo. La niña es más activa tiene 7 años, ayuda mucho en general y con el hermano. Le gusta jugar a cualquier juego tenemos bastantes, incluso tareas de diversión y ver series de dibujos animados en la tv. Van a ser más días pero queremos probar a ver qué tal con la nueva canguro. Es para que le de la cena ya preparada y duerma, si lloran les atiende y ya.
el 27/05/25: Estoy buscando a alguien que pueda quedarse con mi hijo una semana sí y otra no, dos horas por la tarde (de 15:55 a 18:10),
el 19/05/25: Necesito persona responsable para cuidar a mi hijas sería días puntuales sobre todo el fin de semana algún sábado.
el 10/05/25: Hola. Busco chica con coche propio que puede venir a casa (Palencia) a las 5:30 de la mañana y llevar el niño al colegio a las 7:30 en Magaz de Pisuerga. Se pagan las horas y el desplazamiento. Interesados contactar conmigo. Seria una semana sí u otra no, ya que tengo la custodia compartida. Un saludo 👋
el 09/05/25: Sería para cuidado de 2 niños un bebé y un niño de 2 años los lunes y jueves de 15.30 a 20.30
el 08/05/25: Somos una pareja, tenemos dos niños. Si puedes sacar lo de delitos penales lo agradecemos. No es muy costoso, lo podríamos incluir en el precio del primer día, para contar más con sus servicios. El niño es un bebé casi como si no existiera, lo único estar pendiente si sangra por la nariz y llamarnos, todo tiene solución, es súper tranquilo. La niña es más activa tiene 7 años, ayuda mucho en general y con el hermano. Le gusta jugar a cualquier juego tenemos bastantes, incluso tareas de diversi...
el 27/04/25: Recoger del colegio en Palencia y quedarse con él hasta que salga de trabajar. Si no es posible recogerlo del colegio en Palencia, recogerle a las 16.30 en Venta de Baños Funciones: Asegurarse que meriende. Llevarle al parque o que esté entretenido. Intentar que haga los deberes. En general es independiente.
el 23/03/25: Necesito alguien que les levante y les ayude con el desayuno y les lleve al colegio en Valladolid
el 16/03/25: Mujer, joven o de mediana edad.
el 24/02/25: Busco niñera que pueda recoger a mi hija del colegio los lunes martes y viernes, va al sagrado corazón y salen a las 14:00h. Después irán a casa, ya tiene la comida lista en casa. La ayudaría en los deberes y exámenes, a jugar si queda tiempo y a dejar la casa recogida. Yo llego a casa a las 17:30.
el 11/12/24: Somos una familia que vive en Cigales, pero tanto papá como mamá trabajamos fuera. Nuestra hija, de un año, está en su primer año de escuela infantil y se está cogiendo todos los virus del mundo. En nuestros trabajos, a veces son flexibles y nos permiten salir para poder atenderla, pero esto no siempre es posible. Necesitamos una persona que, con muy poquita antelación, pueda cuidar de nuestra niña cuando está enferma y nosotros no podemos faltar al trabajo. No tenemos problema en que sea en ...
el 04/11/24: Ayuda con la casa y los ninos
el 15/10/24: Hola soy Reyes y busco un trabajo por horas. -Recogida al cole del niño/a -Cuidado de los niños mientras no están los padres.
el 25/09/24: Persona responsable puntual para días sueltos, emergencias
el 04/09/24: Hola, necesito una chica para llevar a 2 niños de 7 y 10 años al colegio por las mañanas y cuidarlos la tarde del jueves
el 01/09/24: Sería de lunes a viernes llevarle al cole los días que yo trabajé. Sería recogerle en casa a las 7.15 y dejarle en madrugadores en el cole a las 8 Dependiendo de otros horarios podemos necesitar alguna tarde suelta pero serán muy pocas .
el 18/06/24: Busco persona responsable que le guste pasar rato con los niños sea respetuosa y cariñosa. Sería para trabajar de inmediato ahora en verano las jornadas pueden ir de 2 a 8 horas.
el 08/06/24: Madre divorcida y es cuestión de horarios de trabajo
el 26/04/24: Busco persona que cuide a una nena de 2 añitos en momentos puntuales.
el 07/04/24: Estamos buscando una persona para que recoja a los niños (3 y 7 años) del colegio en Cigales y vayan comiendo en lo que nosotros llegamos del trabajo. El horario sería de 14 a 16 los lunes y martes, jueves y viernes de 14 a 15. Un total de 5 h a 12€ la hora. Si te interesa esta ofertas ponte en contacto con nosotros. Un saludo
el 06/04/24: Necesito alguien que recoja a los niños del cole a las 2 y los lleve a casa para que coman hasta las 3:30 o asi. Serían 5 horas a la semana a 12€ la hora
el 17/03/24: Busco persona a la que le guste cuidar a un niño y que esté dispuesta a un trabajo para varios años
el 15/01/24: Buscamos una niñera para cuidar 3 tardes a la semana a 2 niños, niño y niña de 3 y 6 años en Villa Martín de Campos.
el 06/01/24: Necesito niñera para llevar a los niños al cole, de 8-9h.
el 13/12/23: Se busca una persona que esté disponible por las mañanas para poder acudir al colegio de Santovenia los días que nos llamen del centro porque se ha hecho pis y haya que ir a cambiarle de ropa.
el 19/11/23: Recoger del comedor del cole a niño de 6 años y estar con él hasta las 18h. No todas las semanas, depende de los horarios laborales de los progenitores
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨