La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topnanny.es ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topnanny.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

María, busca una niñera a tiempo parcial en Soria

el 21/06/24: Buscamos persona titulada en magisterio infantil para cuidar y hacer actividades instructivas (juegos, dibujar, etc) con nuestra hija de dos años y medio en vacaciones de verano una hora cuatro días a la semana

María, busca una cuidadora a tiempo parcial

el 13/06/24: NECESITAMOS A ALGUIEN PARA CUIDAR DE UN NIÑO MUY TRANQUILO Y RESPONSABLE. ES UN NIÑO MUY SOCIABLE AUNQUE UN POCO TÍMIDO AL PRINCIPIO. LE ENCANTA EL DEPORTE, ESPECIALMENTE EL ATLETISMO, EL CAMPO, ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE Y LOS ANIMALES. NECESITAMOS UNA CHICA ALEGRE Y ACTIVA Y MUY RESPONSABLE. ES MUY PROBABLE QUE NECESITEMOS AYUDA TAMBIÉN DURANTE EL CURSO ESCOLAR PARA UN HORARIO UN POCO MÁS REDUCIDO, CON LO QUE LE ASEGURAMOS TRABAJO SEGURO LOS PRÓXIMOS AÑOS SI CUIDADORA Y MI HIJO CONGENIAN...

Belén, busca un canguro de niños

el 26/12/23: Hola Estoy en Soria de forma puntual porque tengo un familiar enfermo. Busco conocer alguna niñera para ayudarme con mis hijos, con las tareas del hogar y para cocinar. ¿Cuando? Podría necesitarlo hasta Reyes, aleatoriamente. A partir de ahí, quizá algún fin de semana. Busco gente formal, cariñosa, limpia, cuidadosa, capaz de atender a dos niños de 9 meses y 3 años a la vez. Si encajas, escríbeme!

María, busca un canguro de niños - 42001 Soria

el 26/11/23: Somos María y mí pequeña hija llamada Ara, madre trabajadora y deportista. Necesitaría una ayuda un par de tardes a la semana para poder dedicarme un rato para mí, para ir a entrenar.

Sofia, busca una niñera - 42001 Soria

el 20/06/23: Holaa! Necesitaria una niñera para el mes de julio, que cuide a mi hijo por las mañanas, juegue, paseos al parque o que hagan algunas tareas

Maria Jose, busca una niñera a tiempo parcial - 42001 Soria

el 20/01/23: Busco persona para llevar los niños al cole, y recogerlos 3 días a la semana. Sería estar con ellos en casa desde las 8h hasta q se dejan en el cole 8, 45 y recogerlos a las 14h y dejarlos de nuevo en casa. Tenemos mascota, un perro, por lo que tiene que ser alguien que le gusten los animales.

Lázaro, busca niñera - 42001 Soria

el 10/01/23: Experiencia con niños de 2 años a tiempo completo de lunes a viernes. Las niñas mayores de 11 y 14 años son autosuficientes pero necesitan atención puntual.

Lady, busca una niñera - 42002 Soria

el 26/08/22: Solo hay que ducharle, yo le haría dormir y cuando él esté dormido, que la canguro esté con él, para que no se levante y llore, y si él bebé se levanta que me llame en seguida para venir y darle el pecho.

Soria, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Quintana Redonda