La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topnanny.es ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topnanny.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Rosa, busca una canguro en Fontei

el 11/01/24: Mi peque tiene 29 meses, la llevo cuidando yo sola hasta el momento pero ya estoy en un momento de no poder más y necesito espacio, estoy sola no tengo familiares ni amigos que me echen una mano con ella..

Mónica, busca una niñera en A proba

el 01/09/21: Necesito una niñera que cuide de mi hijo de 7 años algunas tardes a la semana, sería una semana, lunes, miércoles y viernes; y otra martes y jueves. Sólo necesitaría que se quedara con él, no necesito que le ayude con los deberes, sólo que cuide de él. El horario sería de 18:30 a 20:15, mas o menos, depende de cuando vuelva del trabajo su padre, que es sobre las 20:00.

Dani, busca una niñera en Cimadevila

el 14/10/20: Padre soltero con custodia compartida. El peque no da trabajo ninguno. Se porta genial. Quedarse en casa cuando me voy para el trabajo, darle desayuno, llevarlo al cole. Recogerlo del colegio y llevarlo a casa de su abuela en Rianxo. En ocasiones quedarse cuidando de el después del cole hasta que yo llegue del trabajo

Arantza, busca niñera en O barco

el 20/11/19: Cuidar de un bebé( alimentarlo, cambiarle el pañal y jugar con el) mientras voy a trabajar. EL horario seria de mañana desde 7:30 a 12:00 de la mañana.

Carmen, busca una cuidadora a tiempo parcial en Santurxo

el 24/08/16: necesito niñera de 8 am a 9.15 am que es la entrada al colegio de mi hija, sería levantarla, darle el desayuno, vestirla etc y llevarla al colegio que está a 100 metros de la viviendia. Durante el tiempo sobrante (la niña no se levanta a las 8 sino sobre las 8.30 realizar alguna labor doméstica) además de ello una vez a la semana limpiar el piso, y planchar.

Ourense, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Quereño