Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Puerto De La Cruz (38400)

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Padres Santa Cruz De Tenerife
Padres Arona
Padres Costa Adeje

el 15/03/24 : Hola soy la mamá de Liam . Tiene 4 años.. Necesito a una persona responsables con paciencia y que le gusten los niños. Responsable en la conducción y coche propio. Es un trabajo sencillo, ir a buscarlo a casa , llevarlo al colegio que está a 5 minutos en coche . El horario de recogida es de 8.15 a 8.25 aproximado. Algún día puede que necesite que lo vayan a buscar , sería un extra. Incluso que lo cuiden alguna tarde. Soy muy flexible en cuanto a días que puedan surgir otras actividades...

el 10/03/24 : Buscamos una persona con paciencia y actitud positiva, que tenga educación especial (pedagoga, psicóloga, entrenadora, o incluso estudiantes de pedagogía de los últimos cursos de la universidad) y con experiencia parecida. Queremos que nos ayude a motivar a la niña para los estudios y mejorar sus resultados en el cole. Lo que necesitamos es que le ayude a hacer su tarea escolar y que realice algunos ejercicios, actividades educativas, creativas o juegos para desarrollar las habilidades de l...

el 15/02/24 : Buenas tardes. Necesito a una persona para cuidar a dos niños de 7 y 11 años. Además, sería importante que pudiese hacer algunas comidas y alguna tarea del hogar. Principalmente, lo que necesito es alguien que juegue con ellos y pueda hacer alguna tarea del hogar de forma puntual.
Freddy José, busca servicio canguro en Puerto cruz

el 04/01/24 : Busco una chica para acompañar a Lukas (5 años) mientras me ausento durante unas horas esta noche...
David, busca niñera en Puerto cruz

el 06/10/23 : Hola buenas estoy buscando una niñera con la que pueda contar.tengo una semana si y una no el niño y la gran parte me lo cuidan pero en turno de noche no tengo a nadie

el 26/09/23 : Hola. Necesito cuidador o cuidadora para llevar de mi casa al cole a Liam de 4 años . El recorrido es de unos 5 minutos en coche. Facilito silla de coche.

el 21/09/23 : Buco niñera responsable y con vehículo propio para recoger a mi hija del colegio, llevarla a extraescolares y cuidar de ella hasta que terminemos de trabajar. Sería tres días a la semana de 17 a 19 horas aproximadamente, menos los viernes que sería de 13 a 15 hs

el 30/08/23 : Por favor solo es ayudar a vestir a mi hijo de 3 años y dar el desayuno la niña de 10 ya ella hace sus cosas sola

el 13/07/23 : Responsable, que le gusten los niños. Si puede llevarla o recogerla del cole alguna vez, con lo que necesitaría que tenga coche. Necesito que bañe a la niña o haga alguna actividad.

el 24/05/23 : Busco niñera para todos los días semanales 14 18

el 10/03/23 : Busco persona responsable, para cuidar de niña de 7 años, los miércoles y jueves de 16:40 a 19 hs y viernes de de 12:40 a 15:30 hs.

el 18/02/23 : Hola! Buscamos una mujer que le gusten los niños, con experiencia de niñera o que sea madre. Necesitaremos su ayuda de forma puntual, avisando con tiempo suficiente según sepamos los horarios de trabajo.
Anastasia, busca servicio canguro en Puerto cruz

el 10/02/23 : Busco la niñera para 8-12 horas a la semana. Normalmente 2 veces en días laborales - martes y jueves por 2 horas por la tarde (de 4 a 6 PM) hay que ir al parque infantil la paz, jugar con niña, y 4 horas el sábado o el domingo. Pago 7 euros por hora. Importante! Hay que dar a la niña su atención y no solo acompañarla y también hay seguir mis instrucciones sobre alimentación y otras aspectos importantes de la niña.
Chaxiraxi, busca canguro niños - 38400 Puerto cruz

el 07/02/23 : Necesito que se quede con 2 niñas en mi domicilio.

el 18/01/23 : Busco niñera que podría estar un poco tiempo con mi niño de casi 9meses para que el podría escuchar un poco a la lengua española.. Estaremos en Puerto De la Cruz solo un mes entonces solo durante este tiempo.. desde ahora.
Maholy, busca servicio canguro - 38400 Puerto cruz

el 13/12/22 : Tres niños entre 7 y 10 años. Cuidado por vacaciones.

el 09/11/22 : Buscamos apoyo para acompañar a nuestras dos hijas (de casi 5 años y 2, 5 años) en su vida diaria en nuestra casa. Actualmente vivimos en Puerto, pero tenemos que cambiar de piso el 17.11., probablemente en la misma zona. Al final, estamos muy solos aquí y nos gustaría tener más tiempo en pareja, tiempo cada uno para nosotros o más espacio para las tareas cotidianas en el hogar o en torno a la familia y, por supuesto, pasar el día a día de la familia de una manera más relajada de todos mo...

el 02/11/22 : Hi, I will be staying in Puerto de la Cruz for three weeks with three girls. They don't speak Spanish, but they are used to playing with Spanish people back home. I am looking for someone who would come to our house and play with them in Spanish for 2 hours those 3 weeks (songs, painting, puzzles etc.). You don't have to speak English. :) And you won't be left alone with the girls. We will be at home. They learn Spanish words during such play really quickly. :)

el 03/10/22 : Necesito persona responsable, con coche y disponibilidad por la tarde para recoger en el colegio y llevar a extraescolares. Los días que estas no hayan por realizar tareas con la niñas y todo lo respecto a educación y hábitos higiénicos

el 02/10/22 : Me llamo Maria. Busco una niñera que pueda cuidar de mi hija en mi horario de trabajo. Trabajo desde las 15.30 hasta las 20 De vez en cuando la niñera tendrá que recojer la niña a casa a las 15.30 y llevarla a la ludoteca. Después volver a recojerla a las 20 y llevarla a casa. Otros días tendrá que quedarse con la niña en el mismo horario. El martes libre. Y el domingo a veces.

el 22/09/22 : Busco niñera las tardes de los lunes y miércoles, de cinco a ocho

el 21/09/22 : Me gustaría una persona que hable inglés para que juegue con mi hijo de 9 años

el 14/09/22 : Solicito persona responsable para llevar a niño de 3 años de mi casa al colegio cercano , indispensable coche propio. Silla del coche tenemos nosotros.

el 21/08/22 : Necesito niñera de confianza para llevar mi niña de 8 años a la parada de la guagua para ir al cole por las mañanas y recogerla por la tarde (no es necesario cada día). Puedes hablar español, inglés o alemán con ella. Para mas información me puedes preguntar.
Lorena, busca niñera tiempo parcial - 38400 Puerto cruz

el 17/08/22 : Busco chica responsable y divertida

el 16/08/22 : Busco una niñera que pueda recoger a mi hija de 2, 5 años de la guardería a las 17.00 hs e ir a casa, jugar, o dar un paseo, ir al parque, ...lo que surja. Sería de L-V 2 horas y media cada día ya que del trabajo llegaría a casa a las 19.30 como mucho. La guardería está a pie a menos de 10 min de mi casa....volviendo, en subida seguramente un poco más :D Pero que no es imprescendible tener coche propio. Dejo a disposición el carro de paseo por si la pequeña no quiere caminar. Mi hija es una n...

el 23/07/22 : Buscamos una persona que se puede ocupar de nuestra hija en las horas después del colegio para llevarla a las clases extraescolares.

el 21/07/22 : Buscamos una niñera activa y responsable

el 12/04/22 : - realizar actividades dinámicas con el niño. - darle de cenar - acostarlo y estar pendiente

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda