Fran, busca una canguro en Puebla de la calzada
el 10/06/19: Cuidado de niños después del cole
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 10/06/19: Cuidado de niños después del cole
el 10/12/17: NIÑERA EN MONTIJO O EN PUEBLA DE LA CALZAda. DIA 22 diciembre DESDE 17.30 HASTA 21.00 DIA 23 DESDE 17.30 HASTA 21.00 DIA 26 DESDE 11.00 HASTA 14 HORAS. ACOMPAÑAR A DOS CHICOS chico y chica de 15 y 12 años. DESPLAZARLOS DE MONTIJO A PUEBLA Y VICEVERSA. ATENDERLOS EN LA MERIENDA Y ACOMPAÑARLOS EN ESAS HORAS EN CASA PARA QUE NO ESTEN SOLOS.
el 29/07/16: Qué tenga experiencia y buen trato con los niños
el 30/01/16: Niñera para cuando trabajo en turno de mañana y de noche y tareas domésticas tres días a la semana
el 15/04/20: Necesito una niñera (chica), para cuidar de dos niñas en casa. De 7:30 a 15:30 de lunes a viernes, además de realizar las tareas de la casa (piso pequeño) y valoraríamos mucho que sepa cocinar. Posibilidad de que algún dia no tenga que venir y esas horas compensarlas puntualmente alguna tarde. Sería hasta que comience nuevamente el colegio, a partir de ahí, valoraríamos el trabajo realizado y el importe y podríamos continuar.
el 20/04/20: Soy una chica con 22 años y me encanta los niños 😍

el 15/01/25: Necesito que esté en mi casa a las 6:45 de la mañana , despierte a la niña sobre las 8 , le haga el biberón , la vista y tendría que llevarla al colegio de valdelacalzada a las 9:15
el 29/05/24: Sería para cuidar a niño de 4 tea
el 15/07/21: Necesito una niñera para 3 semanas en agosto, necesitaría que tuviese carnet de conducir ya que el domicilio está en las afueras del pueblo. Únicamente en horario se mañana de 8 a 14:30 o de 7:30 a 14. Una chica a la que le guste jugar con los niños, que pueda hacer alguna tarea del hogar puntual y valoraría que posteriormente , una vez iniciado el curso pueda cuidar puntualmente a las niñas en Montijo.
el 11/09/23: Niñera que tenga coche para llevar a las extraescolares y con horario de tarde, 3 días a la semana
el 12/06/16: Necessito alguien que se quede con mi niña o En mi casa o donde este yo .. En lá Tienda como mucho. Alguien paciente, Y dedicada . Que sepa entender las necessidades de una niña de 20 meces

el 20/01/25: Necesito una niñera que me cuide a mi hija de 13:45 a 18:00 de lunes a viernes y sábados y domingos 9:30 a 18:00

el 04/09/23: Mi hijo va a primaria y necesita mucho tiempo dedicado a la lectura, necesito a alguien k este con el 1 hora 3 días a la semana
el 28/08/23: Venir al campo
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨