Ursula, busca una madre de día - 07740 Port d'addaia
el 17/05/18: Seria para 4 dias a la semana de 9, 30 a 13h
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 17/05/18: Seria para 4 dias a la semana de 9, 30 a 13h
el 07/05/18: Necesito madre de día/canguro/canguro compartido para 4 horas y medio al día, por las mañanas. Preferentemente, de 9 a 13 horas. Se trata de un niño de 1 año y medio. Necesito trabajar desde casa, y la persona que se ocupe de él podría quedarse en casa con él o llevarlo a pasear.
el 29/03/18: Hola busco niñera que pueda recojer los niños a las dos en el cole y los traiga a casa le día de comer y esperar que llegue yo a las 16:30 Yo soy la madre italiana mi marido y los niños son ibizenc hablamos castigliano y italiano muy bien y los niños también catalan
el 31/07/17: Necesito canguro de cuide de mis día hijos de 4 años y 10 meses los días de vacaciones en menorca.
el 31/07/17: Necesitamos canguro durante las vacaciones del 17 al 26 de agosto para que nos ayude con los niños.
el 31/07/17: Seriedad
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨