Ana Maria, busca un servicio de canguro en Pinofranqueado
el 22/03/19: Mejor informar por teléfono y en persona, gracias
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 22/03/19: Mejor informar por teléfono y en persona, gracias
el 03/03/19: Necesito disponibilidad en fines de semana
el 21/04/23: Hola, busco niñera para cuidado de una niña de 20 meses, sería por las mañanas unos 2-3 días a la semana
el 09/11/21: Hola! La semana que viene estaremos en Plasencia y necesitamos a alguien que nos ayude con nuestra maravillosa Emily. Es una niña encantadora de 17 meses y sería para cuidarla unas horas cada día entre el domingo y el sábado. A veces será en Plasencia, pero igual también necesitamos algún día en Oliva de Plasencia, todo sería hablarlo. Muchas gracias, saludos. Bernadette y Jorge
el 12/05/24: Hola! Buscamos una persona que cuide de nuestras peques (de 1 y 4 años de edad) en Oliva de Plasencia. Sería para los meses de junio, julio y agosto y en horario de 09:30 a 13:30 de lunes a viernes. Gracias!!
el 10/03/25: Es un niño con necesidades especiales, autismo, inquieto y fácil de llevar si le dedicas tiempo
el 27/09/24: Niñera para 2 niñas recoger y llevar al cole
el 04/03/25: Cuidadora para niña de 15 años por las mañanas de 9 a 3. Precio a negociar. Con coche, que sepa hacer comidas básicas y que sea cariñosa y paciente

el 16/03/25: Hola! Estoy buscando una chica para el cuidado de una niña , 8 años, serían unas horas tardes ocasionales, recogerla del comedor del cole y si coincide llevarla a extraescolares, parque , casa o todo lo se os ocurra para pasarlo bien juntas! Necesito que tenga carnet de conducir y vehículo!
el 23/09/25: Necesitamos una persona que cuide de nuestro hijo de manera ocasional por las mañanas cuando no pueda ir al centro infantil ya que ambos trabajamos.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨