María, busca una niñera en Tarroeira
el 23/05/19: Habría que darles la cena y acostarlas. Tengo un perro pero ellas se hacen cargo de él.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 23/05/19: Habría que darles la cena y acostarlas. Tengo un perro pero ellas se hacen cargo de él.
el 12/02/16: Cuidado de un niño de 2 años y realización de las tareas del hogar. Flexibilidad de horario.
el 24/03/25: Hola, busco profesora particular para niño de 13 años que cursa 2 de la ESO en el centro de Bertamiráns.Sobre todo para matemáticas física lingua y lengua.Tres o cuatro horas a la semana.Con referencias y experiencia.Mandar presupuesto por hora a este mismo correo.Se hará una entrevista personal.Gracias.
el 08/06/24: Hola! Somos una familia de 3 personas y nos gustaría encontrar una persona para ayudarnos con algunas tareas domésticas y en el cuidado de nuestro peque. El horario sería de Lunes a Jueves de 16 a 18.30 h todo el año. Es necesario que tengas carné de conducir vigente. Si eres una persona alegre, con buen humor, responsable y muy puntual, contacta con nosotros!
el 02/08/23: Busco una persona que le gusten los niños (3 y6años), que hable en inglés con ellos de forma fluida mientras juegan.
el 06/05/24: Busco persona para limpiar en casa
el 12/03/25: ¡Hola! Somos una familia muy riquiña que necesitamos un poco de ayuda antes de ir al cole. El horario será de 7.00 a 9.00h de L a V. Es necesario llevar al peque al cole, así que debes tener carné de conducir en vigencia. Nos ayudarás levantando al peque, ayudándolo a vestirse, dándole el desayuno, ayudándonos con algunas tareas como hacer camas, etc... Precisamos que seas española o dispongas de documentación vigente para trabajar en España. Nos gustaría mucho encontrar una persona responsa...
el 27/01/25: Necesito una persona que cuide a mis dos hijos. Un niño de 5 años y una niña de 21 meses, es para estar con ellos hasta que llegue su abuela, estarían en casa ambos recién llegados del cole habría que cambiarles de ropa y cuidarlos mientras juegan o están haciendo la siesta de media tarde.
el 25/10/23: Somos una familia muy riquiña que necesitamos algo de ayuda en las labores domésticas y en el cuidado de un niño. Necesitamos una persona con experiencia en el cuidado de niños y con experiencia en tareas como planchado y limpieza. Es requisito indispensable tener carné de conducir para acompañar al cole. Si cumples estos requisitos, estaremos encantados de conocerte!
el 20/06/23: Buscamos una persona seria y responsable para cuidar un niño de 5 años y realizar unas pequeñas tareas domesticas a partir de las 16:00 unos días determinados ( aproximadamente 50 horas al mes).
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨