Carmen, busca un servicio de canguro - 47260 Cabezon de pisuerga
el 06/11/19: Busco persona responsable con experiencia en niños de menos de 1 año para casos esporádicos, (enfermedades, imprevistos varios) preferiblemente cerca de cabezon
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 06/11/19: Busco persona responsable con experiencia en niños de menos de 1 año para casos esporádicos, (enfermedades, imprevistos varios) preferiblemente cerca de cabezon
el 15/09/19: Niñera para tardes puntuales
el 21/09/18: Necesito niñera para llevar a mi hija al colé y se quede con ella desde que yo marche a trabajar, sería solo estar con ella hasta que vaya al colé y luego llevarla nada mas, no labores de casa solo cuidado de ella y sería en semanas alternas una si una no. Si estás interesada ponte en contacto conmigo Gracias
el 17/05/18: Que le gusten los niños

el 31/07/25: Hola, vengo con mi familia a participar en el campeonato de rompecabezas. Necesitamos una niñera para cuidar a nuestra hija durante la prueba.
el 19/04/18: Tardes de 15:30 a 19:45 Lunes a viernes Agosto vacaciones Deberes y llevar actividades, estan cercanas a la vivienda
el 08/05/24: Busco niñera Tudela de Duero (de Junio a Septiembre) De Lunes a Jueves de 16 a 19h

el 22/01/25: Tuve un accidente hace poco y no puedo moverme mucho pero tengo tres niños pequeños y necesito ayuda. Sería para recogerlos del colegio, vigilarlos, llevarlos al parque, baño y darles la cena.

el 17/12/24: Busco niñera responsable que le gusten los niños, es para días ocasionales pero también para algún fin de semana. Busco persona seria y cariñosa con los niños. Necesito canguro para el día 20/12 de 20:00 a 23:00, pero luego también algunos días recogida del colegio y llevar a casa.

el 06/08/24: Necesito niñera responsable para cuidar a tres niños, un niño de 10 años con autismo y dos niñas de 6 años
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨