La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.

Hay pocos anuncios activos en Ocaña. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Antonio, busca una niñera en Noblejas

el 07/11/17: Que eres amable

Angela, busca una niñera a tiempo parcial en Noblejas

el 19/10/17: El horario sería 09 am ha 12am.

Sandra, busca un servicio de canguro - 45350 Noblejas

el 29/01/21: Buenas tardes, mi nombre es Sandra y estoy buscando niñera para que cuide de mi hijo, fundamentalmente busco una persona cualificada, que tenga mucha paciencia y por supuesto que mi hijo se encuentre muy agosto y seguro, necesitaría una persona que este en mi casa alas 6:00 horas de la mañana ya que entró a trabajar a las seis y media, sería estar en casa esperando a que el niño se levantará vestirle, y darle de desayunar luego llevarle al cole y listo, si alguien está interesado en mi ofert...

Sandra, busca un canguro de niños en Noblejas

el 03/02/21: Hola necesito para el viernes 5 de febrero una niñera que este en mi domicilio alas seis de la mañana, ya que entró a trabajar alas seis y media, pido puntualidad, responsabilidad con mi hijo, sería esperar hasta que se despertara y darle el desayuno, y llevarle al cole, si estáis interesadas por favor escrbidme y concretamos una cita mañana para explicarlo mejor y conocernos, mi nombre es Sandra

Angela, busca una cuidadora a tiempo parcial en Noblejas

el 18/12/17: Busco niñera a tiempo parcial, serian semanas sueltas

Pedro José, busca una niñera a tiempo parcial - 45340 Ontigola

el 01/05/25: Hola busco persona para bajar a mis hijos de ontigola a Aranjuez al cole y subirlos por semanas alternas.gracias

Mariangeles, busca una niñera a tiempo parcial en Ciruelos

el 08/04/18: Hola Soy madre de un niño de 9 años , necesito que lo recojan del cole a las 14: 00 hasta las 19:00 Disponibilidad para quedarse alguna noche al cuidado de el

Silvia, busca una niñera a tiempo parcial - 45314 Ciruelos

el 30/07/18: Busca a una persona que me cuide a La Niña entre las siete y media nueve, llevarla al colegio, recogerla hasta las seis de la tarde. Busca a una persona estable con confianza y comprometida.

Silvia, busca una niñera en Ciruelos

el 14/06/18: Busca una persona que me cuide La Niña de cara al futuro curso y en vacaciones.

Svyatoslav, busca un canguro de niños en Ciruelos

el 31/03/25: Necesitamos a alguien para 2 días aleatorios (siempre días de diario) que venga a las 05:30, despierte a los niños a las 08:00, les de de desayunar y a las 09:00 les deje en el colegio.

Toledo, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Ocaña