La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topnanny.es ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topnanny.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Isabel, buscar una madre de día profesional - 32160 Luintra

el 16/06/24: **Disponibilidad:** - Turno partido: sábados y domingos - Noches: miércoles, jueves y viernes - Mes de agosto: mediodía y noche **Requisitos:** - Que le gusten los niños - Que colabore en casa con la plancha y el orden - Vehículo propio (ubicación a 20 km de Ourense) **Ofrecemos:** - Posibilidad de alojamiento Interesadas, por favor, contactad para más detalles.

Mariangella, busca una niñera a tiempo parcial - 32001 Quintela canedo

el 07/09/23: Hola, Necesito una persona para llevar a dos niños a la parada del bus. Las funciones serian: - acompañarlos a la hora de tomar el desayuno - estar atento con el horario - acompañarlos al bus El horario seria de 8:15 a 9:15, el bus viene a recogerlos entre las 9:05 y 9:15 De preferencia que vivan/trabajen cerca la estación del tren. El sueldo seria al mes 100€ Gracias.

Jennifer, busca una madre de día

el 12/07/23: Necesito una persona para cuabdo yo estoy trabajando.en horario de cocina temdria un dia libre a la semana.el mismo que yo

Jose, busca una niñera a tiempo parcial en Partovia

el 22/02/22: Somos una pareja joven con una niña de 14 meses, buscamos niñera para el cuidado de la peque por las mañanas principalmente en un horario de 8:00 a 14:30 aprox. Seria a partir de Marzo y si todo va bien hasta mediados de Junio.

Adrián, busca niñera - 32515 Partovia

el 26/01/22: Que tenga carnet de conducir y coche propio, que trate bien a mi hija y que sea humilde, sobre todo por el tema de la estancia en mi domicilio. Mi necesidad de una niñera es urgente, sería para su cuidado durante 15 días al mes, puesto que tengo custodia compartida con la madre.

Ourense, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de O Torron