La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topnanny.es ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topnanny.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Paula, busca un servicio de canguro - 36400 O porriño

el 05/02/24: Necesito una niñera que se encargue de entretener a mi hija de 6 meses jugando con ella agitando el sonajero, poniendo muecas, acunándola en brazos o en la silla para que duerma, etc. ( aun no gatea) mientras teletrabajamos en casa. Dos horas por la mañana, por ejemplo de 10 a 12 o de 11 a 13. En principio hasta el 16 de febrero. Si ambas partes estamos contentas podría ser más días. No es responsabilidad de la niñera darle de comer.

Giacomo, busca una niñera a tiempo parcial - 36400 O porriño

el 15/01/24: Se necesita niñera a tiempo parcial para dos tardes y el sabado por la mañana a semanas alternas, en total serián cuatro tardes al mes y dos mañanas del sabado. Los niños son responsables e independientes, es imprescindible carnet de conducir y coche para poder acompañarles a las actividades.

Monica, busca una niñera en O porriño

el 23/09/23: Lo que necesitaría sería 2 semanas al mes recogerla en la guarde a las 20:00 y llevarla para casa, ducharla darle el bibi y costarla. Hasta las 22:30 Serian 2h y media de lunes a viernes

Alejandra, busca una niñera a tiempo parcial - 36400 O porriño

el 20/02/23: Soy médico, así que trabajo también haciendo guardias. Necesito disponibilidad para recoger a los niños en la guardería y quedarse con ellos por la noche y llevarlos al cole por la mañana eso días. A parte , sino tengo guardia, necesito lunes miércoles y viernes 2 horas, de 9:15 a 11:15 de la noche. También si hubiese algún día que estuviesen malos y yo tuviese que trabajar.

Montse, busca niñera en O porriño

el 12/07/21: Me gustaría contactar con alguien que jugase con mi hija de cuatro años dos horas a la semana, pero que le hablase en inglés.

Ana, busca una cuidadora a tiempo parcial - 36400 O porriño

el 24/08/20: Busco persona que me ayude con los niños y con las tareas de la casas por las tardes al salir del colegio 2 días a la semana. Además me interesaría alguien que tenga disponibilidad por la mañanas, ya que en caso de que finalmente no haya colegio, estaría interesada en contar con ella para al menos 4 horas todas las mañanas mientras yo teletrabajo.

Ludivine, busca una niñera a tiempo parcial en O porriño

el 19/01/20: Busco a una persona con experiencia con los bebés, mi hijo tendrá 6 meses en marzo y busco a una persona responsable para cuidarle en mi casa, cuando estaré trabajando en la misma. Sería una cuantas horas semanales.

Irene, busca una niñera a tiempo parcial en O porriño

el 20/08/19: Busco niñera para cuidar a un niño de 11 años , cumple 12 en Septiembre. La necesito para los Jueves durante agosto canguya que tengo que acudir a mi trabajo de forma presencial ese día durante el verano. Cuando empiece la jornada escolar la necesitaré para recoger al niño del colegio y bajarlo al pabellón de Deportes en Porriño.

Rosangela, busca una canguro de niños - 36400 O porriño

el 03/07/19: Nescesita para 2 semanas intercaladas 1 semana Si otra no al mês, no nescesita cocinar tampoco limpiar, solo es para estar com el en lá semana que me toca trabajar por lá noche, son 7 días de trabajo de las 18:00as 4:00, por favor poner presupuesto, gracias

Maria, busca niñera en O porriño

el 15/02/19: Hola! Busco persona responsable para cuidar a mi hijo de 3 años por las tardes de 5 a 9 aprox. El va al cole hasta las 2. Yo trabajo desde casa y necesitaría ayuda con el para llevarlo a algunas actividades, al parque... También para el baño, la cena y meterlo en la cama. Yo puedo echar una mano pero el niño se tiene que acostumbrar a respetar que mamá trabaje desde casa. Sería de lunes a viernes. La persona tendría que echar una mano con la ropa del niño (tender, doblar), recoger...

Rocio, busca una madre de día certificada - 36400 O porriño

el 15/01/18: Soy mamá y trabajo como enfermera, necesito que alguna chica se encargue del cuidado de mi bebé, yo intentaría cambiar mis turnos para que el cuidado del pequeño fuese una situación 6 tardes al mes, aunque me gustaría que pudiese estar disponible en el caso en el que la necesitase en otro horario, gracias

Sonia, busca una niñera a tiempo parcial en O porriño

el 18/10/17: Niñera cariñosa, responsable, puntual con nivel alto de inglés. Conocimientos de primeros auxilios No fumadora Desplazamiento a domicilio Horario desde las 8 h Trabajo de mañanas ( una media de dos por semana) para un tiempo indefinido durante meses.

Victor, busca un canguro de niños en O porriño

el 22/06/17: Busco niñera en Porriño o alrededores, para cuidar de 1 niña de 2 años y 1 niño de 5, (en principio) los sábados por la mañana. De 9:00 a 16:00. Aunque podría caber la posibilidad de quedar con alguno de ellos algún día suelto por la semana. Es preferible que tenga carnet de conducir y coche propio. Las sillas de los niños se las dejaría yo. Importante también que sepa cocinar. Busco y doy seriedad.

Pontevedra, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de O Porriño