La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Eficacia

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation Confianza

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.
illustation ... ¡y es gratuito!

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Eficacia

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Confianza

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation ... ¡y es gratuito!

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hay pocos anuncios activos en O Gorgoreiro. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Beatriz, busca una cuidadora a tiempo parcial en A ermida

el 15/01/20: Necesito canguro para quedarse con los peques días ocasionales y una dia fijo a la semana para ayudar con deberes y a estudiar 4 primaria

Beatriz, busca un canguro de niños en A ermida

el 29/12/19: Responsable y cariñosa con los niños

Maria, busca niñera en Oitaven

el 13/11/23: Hola , busco niñera que me ayude con dos niños de 9 años por las tardes mientras yo trabajo de 15, 30 a 20, 00, recogerlos en el cole 15, 30 , a 3 mints de casa caminando , estar con ellos en casa , hacer las tareas del cole .de lunes a jueves ya que viernes por la tarde no trabajo .gracias.

Melania, busca una chica au pair en A ermida

el 20/01/22: Estamos buscando a alguien nativo en inglés que nos lleve a las niñas al colegio e instituto y a las extraescolares en semanas alternas. Tendrá una semana completamente libre por cada una que se encargue de los niños. A cambio le ofrecemos alojamiento y vehículo para que se pueda desplazar ya que vivimos en el rural. Ha de encargarse de llevar y recoger del colegio a las niñas y a las extraescolares en semanas alternas.

Diana, busca una niñera a tiempo parcial - 36826 Barbudo

el 23/12/23: Busco niñera para cuidar a un bebé de 10 meses en el domicilio situado en A Insua, Pontecaldelas, en horario de tarde (días y horas por determinar). No se requieren labores del hogar.

Diana, busca niñera - 36826 Barbudo

el 09/10/23: Se requiere únicamente atención al niño (juegos, dar merienda, paseo, cambiar pañal).

Harry, busca una canguro de niños en Barbudo

el 25/09/19: Quedara en nuestra casa con 3 niños toda la tarde, y la noche hasta la madrugada cuando llegue de trabajar

Susana, busca una cuidadora a tiempo parcial - 36820 Ponte caldelas

el 04/08/21: Tenemos horarios de trabajo muy variados y cada semana cambiaría el horario en que necesitaríamos la niñera

Estrella, busca un canguro de niños en Cuñas

el 06/06/24: Se busca cuidadora para niña de noche ocasional no serían todas solo una vez a la semana. Se ofrece habitación y todo lo que necesite, comida televisión ducha, etc Buen trato. 😃