La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topnanny.es ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topnanny.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Thomas, busca un servicio de canguro

el 22/07/24: Se busca una niñera (preferiblemente que habla francés) para cuidar 8 niños (Jugar y ayudar a los padres que estan todos presentes) el día 16 de Agosto (Boda) en Oleiros. Los 8 niños son francés y tienen entre 3 y 6 años. Comida (y transporte hasta Oleiros si necesario) incluido (en el area de Coruña)

Karolina, busca una niñera en Betanzos

el 22/07/24: Me gustaría encontrar una persona para jugar con mi hijo de dos años, ya sea en casa, parque, etc. Quisiera que le hable todo el tiempo en inglés para comenzar a aprender.

Maika, busca una cuidadora a tiempo parcial

el 19/07/24: Puntual, ya que tiene que estar en casa entre las 07:15 y las 07:30 de la mañana, ya que nosotros nos tenemos que ir a trabajar, tiene que despertarlo, vestir lo, darle el desayuno y llevarlo al colegio fe las esclavas. Debe de tener coche. Amable, cariñosa, paciente. Es sólo y únicamente para el cuidado del pequeño y no para las labores del hogar.

María, busca una canguro en Perillo

el 09/07/24: Necesito alguien que cuide a mi niño de 2 años durante la primera quincena de agosto. Va a la guardería, pero tiene vacaciones y no tenemos vacaciones todo el mes. Sería cuidarlo unas 3-4h en horario de mañana. Nosotros estaremos en casa y como mucho sería cuidarlo, jugar con él, cambiar pañal y es posible que dar de comer. Mi idea es tener alguien de mano para imprevistos durante el curso, y que esta persona se pudiera familiarizar con el niño en verano al ser más días seguidos. Imprevistos ...

Maria, busca niñera

el 08/07/24: Busco a alguien que nos ayude por las tardes con las niñas. Detalles por privado. Gracias

Gabriela, busca una cuidadora a tiempo parcial - 15550 Meiras

el 07/07/24: Buscamos a una niñera para recoger a nuestra hija de 3 años y medio del campamento de verano en sada. Seria recoger la a las 16h hasta las 17:30 . Los martes y jueves tiene piscina en Oleiros de 16:30 a 17:15. Esos dias seria esperar a que acabe la clase y llevarla a casa. Mi trabajo es a turnos asi que una semana seria lunes y miercoles. Y otra semana seria martes, jueves y viernes. Tenemos 2 perras gran danes en casa, es importante que no sienta miedo a las perras de gran tamaño. Seria par...

Gabriela, busca una niñera a tiempo parcial en Meiras

el 07/07/24: Buscamos a alguien que recoja a nuestra hija de 3 años y medio del campamento de verano (16h) y se quede con ella hasta las 17:30 h que llega mi marido a casa. Los martes y jueves va de 16:30 a 17:15 a clases de piscina en Oleiros. Seria necesario carnet y coche. En casa tenemos dos perras gran danes , seria importante que no le den miedo las perras grandes. Es durante el mes de agosto. Yo trabajo en turnos asi que una semana seria lunes y miercoles. Y otra semana martes, jueves y viernes.

Ana, busca una niñera a tiempo parcial

el 05/07/24: Hola! Estamos buscando una niñera con experiencia para cuidar a nuestro bebé de 6 meses y ayudarnos a realizar algunas tareas ligeras en la casa como limpiar biberones o doblar ropa de bebé. Es un bebé dormilón, tranquilo y muy feliz. Lo ideal sería que tenga disponibilidad los martes y miércoles de 16:30 a 19:30.

Begoña, busca una niñera a tiempo parcial - 15389 Santa cruz

el 02/07/24: Busco a una persona paciente y cariñosa, con conocimientos para ayudar en los cuidados de un niño de 6 años con TEA. En verano sería para cuidados más ocasionales pero durante el curso escolar necesitaría disponibilidad por las mañanas para llevarlo en coche al colegio y alguna tarde.

Iria, busca una cuidadora a tiempo parcial

el 27/06/24: Busco niñera para compartir tardes de juego con dos niños. 7 meses y 4 años. Imprescindible buen carácter, respetuosa, cariñosa. No soporto gritos ni castigos. Proactiva que proponga actividades y los lleve al parque. Unas 4/6hr al día Niños muy tranquilos y educados

Adriana, busca una cuidadora a tiempo parcial

el 25/06/24: Hola! Somos C*** de 3 años y J*** de 9 meses. Buscamos a una super niñera que nos cuide de lunes a jueves de 16h a 20h, que nos acompañe en el parque mientas jugamos con nuestros amigos, en casa en el momento bañera y cena, y para desempeñar alguna tarea doméstica (hacer cenas, pasar la aspiradora, etc.). Somos muy buenos, simpáticos y muy cariñosos; la persona que nos cuide tiene que ser igual :)

María Jose, busca una niñera en Sada

el 19/06/24: Busco un joven para llevar y traer a mi hijo a un campamento desde Sada a Coruña en el polígono de la Grela. Lo recogería en Sada a las 8:15, lo llevaría al campamento y lo va a buscar a Coruña a las 14:00 h y lo vuelvo a llevara para Sada. Solo durante la primera quincena de Julio. El campamento es de fútbol y está ubicado en el polígono de La Grela.

Cheila, busca una niñera a tiempo parcial en Rois

el 15/06/24: Hola ! Vivimos en Bergondiño y tenemos 3 hijos (11, 8 y 5 años ) Estoy buscando una niñera que nos eche una mano en el cuidado de los niños El horario es flexible así que podemos adaptarnos Muchas gracias

Begoña, busca una canguro de niños

el 15/06/24: Busco una persona responsable y cariñosa para ayudar en el cuidado de un niño de 6 años con TEA, en verano sería de manera puntual, algún miércoles tarde o viernes o sábado tarde-noche y se podría valorar continuidad cuando empiece el curso escolar. Preferiblemente con coche. Vivimos en Santa Cruz, Oleiros

Leticia, busca una cuidadora a tiempo parcial - 15173 Oleiros

el 13/06/24: Hola! Busco una niñera para el cuidado de mis dos niñas en verano. El trabajo consiste en recoger a la mayor del campamento en Sada a las 16.00 y q la pequeña en la guarde y esperar a mi vuelta del trabajo a las 19.30 Sería una semana en junio, dos en Julio y tres en Agosto. Mil gracias

A Coruña, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de O Carballo