Veronique, busca una cuidadora a tiempo parcial en Salinas de añana/gesaltza añana
el 08/02/24: Cuidado de niños Preparar su comida Tareas de casa
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 08/02/24: Cuidado de niños Preparar su comida Tareas de casa
el 29/01/22: media jornada
el 05/11/19: No tendria que hacer nada....solo estar ahi por si se sespertasen
el 05/04/18: Que tenga carnet de conducir y coche.
el 30/12/18: Busco persona que venga a casa a las 7.30 de la mañana, despierte más tarde a la nena la vista la de desayunar y la lleve al cole a las 9. Me gustaría saber que me costaría este servicio al mes. Muchas gracias
el 20/04/24: Chico o chica para cuidar, jugar , leer a niños en euskera

el 03/08/26: Buscamos niñera para días sueltos en turno de mañana y noche Mañanas 5:15 a 7:30 Noches 21:50 a 2300

el 12/03/21: Busco chica para cuidar a mi bebé de 4 años , una semana sería en las mañanas , organizarle y llevarlo al cole y la siguiente sería recogerlo darle onces y estar hasta las 6:30 que llega mi esposo . Buscamos a alguien de confianza ya que está persona tendrá las llaves de nuestro hogar .
el 21/10/21: De lunes a viernes de 7:00 a 9:30 aprox. Contactar para más información.
el 04/09/24: Busco una persona responsable, que pueda trabajar tanto de mañana como de tarde para llevar al niño al cole o recogerlo.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨