La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Eficacia

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation Confianza

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.
illustation ... ¡y es gratuito!

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Eficacia

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Confianza

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation ... ¡y es gratuito!

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Cristina, busca una niñera a tiempo parcial en Navas de riofrio

el 04/10/24: Somos una familia con un niño de casi 5 años que aún no escolariza, y buscamos a una persona con vocación, para poder seguir un programa preescolar (en este caso es un programa mensual de una escuelita on-line fácil de seguir enfocado en juegos y actividades artísticas) no somos exigentes y tenemos pensado 3-4 horas 2 o 3 días a la semana.

el 15/08/19: Hola, para jugar con una niña de 3 años y otro de cuatro. La pequeña tiene escayola en una pierna, por lo que tienes que tener habilidad y creatividad para juegos “tranquilos”. Sería desde el lunes 19 al viernes 23. Y el horario de 10:00 hasta las 13:00. El salario por toda l semana será de 100€.

Raúl, busca una niñera - 40420 Navas de riofrio

el 23/04/18: Lunes y miércoles de 8:00h a 15:00h Martes y jueves de 9:00h a 14:00h aprox.

Hay pocos anuncios activos en Navas De Riofrio. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Elisa, busca niñera en La losa

el 07/05/18: Busco niñera de lunes a jueves en horario de 15:30 a 21:30

Raquel, busca una canguro de niños en La losa

el 14/05/18: Busco canguro para cuidar de tres niños en mi casa. La pequeña tiene 3 años, el mediano es chico y tiene 6 años y la mayor tiene 8 años. Las fechas para su cuidado serian desde el 2 de Julio al 24 de Agosto del 2018, de lunes a Viernes en horario de 7.30 a 15:30. Buscamos una persona responsable, puntual, cariñosa, firme, que sepa conducir, que tenga nociones de primeros auxilios. Que le guste jugar con los niños. Se le haría contrato por 40 horas semanales. Su sueldo seria el sueldo base ...

Elisa, busca niñera en La losa

el 10/08/19: Buenas, Busco niñera de 15:30 a 21:30 los lunes y martes para cuidar un niño de 4 años en La Losa, Segovia. Sería durante el curso escolar (31 semanas) librando en las vacaciones, soy profesora en el Conservatorio. Gracias, Elisa

Jennie, busca niñera en La losa

el 19/11/17: Dos ninos 2 y 7

Jennie, busca una cuidadora a tiempo parcial en La losa

el 19/11/17: Ninos de 2 y 7

Israel, busca una cuidadora de niños en La losa

el 22/01/18: Persona seria y responsable con buen trato a los niños y disponibilidad meses de verano en horario de 7"30 a 15"30 de lunes a viernes

Jennie, busca una niñera a tiempo parcial en La losa

el 06/01/18: Somos una familia con dos chicos bilingues (Castellano/Inglés). Uno tiene 7 años, el otro acaba de cumplir 3 años. Necesitamos alguien a quien le encantaría recojerles y cuidarles/jugar/cocinar/hacer manualidades/pasear con ellos, llevarles a actividades o a jugar a la casa de sus amigos o simplemente jugar en nuestra casa con ellos después del colegio/guarderia. El horario sería de 14h a 17.30h (o de 15.30h a 17.30h), 3 o 4 días a la semana.

Maria, busca una niñera en Ortigosa del monte

el 04/12/17: Solo se encargará del cuidado de los niños

Miguel, busca una cuidadora a tiempo parcial - 40154 Madrona

el 27/02/24: Sería en nuestra casa

Alicia, busca una cuidadora a tiempo parcial - 40195 Hontoria

el 12/10/24: Hola! Necesito una persona que recoja a mi hija de la guardería y la cuide hasta que vuelva del trabajo. No se exactamente el tiempo que será porque dependo del volumen de trabajo diario. Si pudiera también echarnos una mano con las tareas de la casa sería genial.