Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Nautic (43860)

Tarragona, las principales ciudades

Padres Eixample De Cunit
Padres Tarragona
Padres Reus

el 29/01/24 : Vivimos en el campo a mas o menos 15min del pueblo de l'Ametlla de Mar. Necesitamos alguien que podria cuidar a nuestros niños 1-2 veces a la semana, por un medio dia, en nuestra casa de campo. Somos simpáticos !

el 26/01/24 : Para cuidar a nuestros niños una vez a la semana, durante 3-4 horas, en nuestra casa. Se tiene que venir en coche hasta nuestra casa en el campo (buen camino). Son niños muy agradables.

el 16/08/23 : Buscamos niñera para ayudarnos con la conciliación familiar. Que nos ayude por las mañanas antes de entrar al cole, y por las tardes al salir.

el 06/07/23 : Hola! Necesitamos canguro para a cuidar a dos niños 2 horas por la mañana desde el 31 de julio al 4 de agosto. El horario es negociable. Estamos ubicados en la urbanización Marina Sant Jordi. Gracias!

el 25/07/22 : Sommos una familia de belgica que viene de vacaciones una semana a l'ametlla de mar.y buscamos una niñera para 2 o 3 noches. Asi podemos ir de fiesta a veces.
Laura, busca niñera tiempo parcial en Nautic

el 11/07/22 : Si te gustan los niños y quieres aprender ingles este trabajo es para ti! Somos de Dublin y estamos trabajando desde una apartamento cerca de la playa mientras trabajamos queremos que nuestros hijos se diviertan asi que buscamos alguien que les cuide y sea parte importante de su verano en Cataluña. Tenemos mucha flexibilidad y pagamos muy bien la hora.
Laura, busca cuidadora tiempo parcial - 43860 Nautic

el 11/07/22 : Hola, Estamos trabajando 2-3 semanas remoto y nos gustaría contar con algo de ayuda para cuidar a nuestros pequeños. Nos encantaría alguien energético que quiera hacer actividades con ellos, ir a la playa, piscina y sobretodo que disfruten del verano y que aprendan mucho español (hablan algo pero su idioma principal es el ingles).
Maria Cristina, busca cuidadora tiempo parcial en Nautic

el 15/06/22 : Busco niñera en la Ametlla de Mar, principalmente tendría que cuidar de la niña desde las 7:30 hasta las 8:30 y llevándola a la guardería ( que se encuentra a dos calles( en semanas alternas). Y también en semanas alternas cuidarla unas 2 horas aproximadamente por las tardes .

el 14/08/19 : Busco niñera para cuidar a las niñas de dos amigos que vienen de vacaciones.

el 29/06/17 : A boy 8 years old and a girl 9 years old. They speak French. We will Go to Barcelona July 18th for a U2 concert and we Need a Babysitter for the Night to Stax with oui children in our vacation house.

el 04/08/15 : Necesito persona flexible para cuidar ocasionalmente mis hijos durante nuestras vacaciones

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda