
Anna, busca una cuidadora de niños en La carcoba
el 17/04/22: Somos una pareja español y holandesa y tenemos un hijo de 4 meses. Buscamos alguien para cuidarle uno o dos días. Vivimos en La Carcoba, Miera. Más detalles en consulta.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

el 17/04/22: Somos una pareja español y holandesa y tenemos un hijo de 4 meses. Buscamos alguien para cuidarle uno o dos días. Vivimos en La Carcoba, Miera. Más detalles en consulta.
el 16/11/23: Llevar al instituto a una niña de 13 años
el 27/10/18: Niñera

el 29/05/24: Hola me llamo Valentina y busco una niñera por mi hija de 5 meses a partir del 10 de junio. Gracias
el 23/04/24: Hola buenas somos una familia que necesitamos una persona para que se quede con nuestras niñas gemelas de 3 años en momentos puntuales en nuestra casa en vega de villafufre. (Sus tareas serán darlas de comer, jugar con ellas, seguir el aprendizaje que estamos desarrollando desde casa, tienen control de esfínteres con lo cual solo tendrá que limpiarlas en el aseo) Disponibilidad para el día 25 de mayo Y algún día suelto a concretar. Solicito información de tarifas de 6 horas para el día ...
el 14/03/18: Que sea buena gente
el 07/05/18: Necesito chica con coche para recoger niña en el cole solo junio
el 08/03/22: Busco a alguien para que cuide a mi hija de dos años uno o dos tardes a la semana durante 2 horas y media más o menos. Ideal si pudiera estar disponible también durante algunos días en puentes o vacaciones escolares. Mi idea es que sea alguien que le pueda hablar preferiblemente en inglés.
el 29/09/16: Hola! Busco niñera con carnet y coche para ir a buscar a la parada de autobus a mi hijo de 5 años y llevarle a casa. El horario de acompañamiento sería de 14:10 a 15:10h. Es un entorno rural, vivimos en la montaña de manera humilde. Se busca persona responsable, que ame la naturaleza, que respete el proceso individual del niño y que desprenda buen rollo.

el 06/09/19: Tiene que recogerlos del cole y llevarlos a la actividades extra escolares. Coche propio. Trabajo de lunes a viernes.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨