
Jenny, busca una canguro de niños - 45270 Mocejon
el 09/04/25: Me encantaría cuidar personas mayores los fines de semana , ya que cuento con la experiencia de casi 3 años que tengo aquí en España
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 09/04/25: Me encantaría cuidar personas mayores los fines de semana , ya que cuento con la experiencia de casi 3 años que tengo aquí en España
el 12/10/22: Niñera eventual para fines de semana o tardes/noches
el 17/06/22: Busco niñera en Magán para algunas tardes este verano de 16h a 20h. Sería para cuidar a dos niñas de 4 y 8 años en nuestra casa. Y otros momentos puntuales quizá. Sería ideal que seas del pueblo.
el 25/03/21: Busco niñera de 7, 30 a 9 , para dos niños, uno de 9, totalmente autónomo, incluso ayuda, y una niña de 2 años y medio, de lunes a viernes , semana si semana no, y horas sueltas cuando se necesite,
el 05/05/20: Niñera para una niña de 3 años a tiempo parcial .
el 31/12/19: Entretenimiento
el 22/10/19: Hola busco una persona que fomente el aprendizaje con juegos y con paciencia
el 22/10/19: Busco una persona que tenga paciencia y le encanten los juegos para fomentar el aprendizaje
el 13/08/18: Chica española a ser posible con conocimientos de educación infantil y primeros auxilios.
el 18/07/18: Cuidar al niño dar de comer estar pendiente de él
el 17/07/18: Necesitamos una persona para que este solamente al cuidado del niño. Podéis ver tele, jugar, bañarse en la piscina, etc. Simplemente seria estar con el darle de comer.
el 03/09/17: Busco chica con experiencia con niños para llevar niños al cole y recogerlos darles de comer
el 03/06/17: Busco niñera para 2 niñas de 7 y 10 años en Mocejón. Para mañana por la tarde hasta la 1 o 2 de la noche.
el 21/12/14: A poder ser compartida con más niños
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨