Rosana, busca niñera - 09192 Cotar
el 13/10/16: Busco niñera interna de lunes a viernes para el cuidado de dos niños, uno de 8 y otro de 6. También para realizar labores domésticas.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 13/10/16: Busco niñera interna de lunes a viernes para el cuidado de dos niños, uno de 8 y otro de 6. También para realizar labores domésticas.
el 10/10/16: BUSCO A UNA MUJER PARA EL CUIDADO DE 2 NIÑOS A TIEMPO COMPLETO, COMO INTERINA EN LA PROPIA VIVIENDA.
el 07/10/21: Busco una niñera para mi niño

el 17/02/25: Que tenga coche propio
el 29/03/22: El horario aproximado sería de 10 a 14 horas. Hay piscina en la urbanización, por lo que precisamos especial atención con ellos en ese aspecto. Gracias
el 11/05/16: Cuidado de niños el mes de julio de 8.30 a 15.00
el 23/09/21: Recoger a los niños de la guardería y del colegio y esperar a la llegada del padre o la madre
el 30/08/21: Horario de 7:30 a 9:00 Cuidado de niños; llevar al colegio y labores del hogar Con contrato y salario según convenio Imprescindible carnet de conducir y coche propio

el 10/09/26: Necesitamos una persona alegre, dinámica, que algún día lleve a nuestros niños al cole tras despertarlos y acompañarles en el desayuno, les traiga a casa después del cole y esté con ellos hasta media tarde. Tenemos un niño de 10 años muy responsable, alegre y una niña de 5 años muy activa y divertida. Nos gustaría que la comunicación fuese en inglés.
el 30/04/15: Cuidar y estar con los niños en verano y días sueltos durante el curso. Igual el de 4 años va a campamento de verano y hay qe llevarle en coche.