Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Medellin (06411)

Badajoz, las principales ciudades

Padres Badajoz
Padres Merida
Padres Don Benito

el 16/02/23 : Busco niñera para el cuidado de mis dos hijos en días puntuales, según la disponibilidad de trabajo de su papá y de la necesidad de ausentarse su mamá de casa para hacer tareas fuera del hogar. Así como para que la mamá pueda avanzar en tareas domésticas en ausencia de su papá. Imprescindible persona no fumadora. Sociable y con paciencia para que de juego a dos niños de 3 años y 17 meses respectivamente.

el 14/02/23 : En días puntuales, en los que necesite ayuda con uno de mis hijos que pueda contar con alguien para que esté al cuidado del otro niño.

el 20/03/22 : Busco una niñera que sea amoroso respetuosa atenta y tenga experiencia en cuidado de niños
Karenth, busca canguro  en Medellin

el 14/11/21 : Persona cariñosa, respetuosa , responsable y paciente

el 21/11/17 : Se necesita mujer de confianza para cuidado de mi hija de 3 años. Para baja por embarazo y maternidad (6-7 meses). Por las mañanas 3-4 horas para la casa (estaría sola). 5-6 guardias al mes de 24h, de forma que tendría que recoger a la niña del colegio a las 2 y estar con ella toda la tarde y noche hasta el dia siguiente en mi casa. Las guardias pueden ser tambien de viernes, sabados y festivos (normalmente unos 2 festivos y 3 laborables al mes)

el 21/11/17 : Se necesita mujer de confianza para cuidado de mi hija de 3 años. Por las mañanas 3-4 horas para la casa (estaría sola). 5-6 guardias al mes de 24h, de forma que tendría

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda