Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Mazagon (21130)

Huelva, las principales ciudades

Padres Huelva
Padres Lepe
Padres Almonte

el 14/01/24 : Necesito una niñera para que recoja a mis hijos del comedor y los lleve a extraescolares. Sería en Mazagón. Lunes y miércoles. Desde 15:45 hasta que yo salga del trabajo.

el 19/07/23 : Estamos buscando una persona que esté con nuestro bebé mientras trabajamos algunas mañanas del verano.

el 19/09/22 : Que cuide a mi hijo en mi casa, con flexibilidad horaria, que juegue con él, le de la merienda y, si se da el caso, que le ayude con los deberes de ese día o repase de vez en cuando con él cositas del cole como la lectura, las cuentas basicas de matemáticas... El tiempo que necesitaría serían unas dos horas aproximadamente por tarde que viniera.
Javier, busca niñera en Mazagon

el 04/08/22 : Se necesita canguro-niñera para mellizos (niño y niña) en Mazagón durante eñ mes de agosto. Sería para días puntuales unas horas.

el 17/07/22 : Horario a convenir. Persona para bajar a la playa con niñas de 7 años

el 29/06/22 : Se busca au-pair en playa de Mazagón (Huelva) desde el 01 de julio al 15 de agosto. Se precisa que pueda ayudar en la tareas mínimas del hogar. A cambio, damos comida, habitación y paga semanal a acordar.

el 26/06/22 : Nesesito una chica sobre tres días unas tres horas diarias en hotel Mazagón para un bebé de 10 meses , sería estar con él en picina y cubrir sus necesidades ( comer, pañal , y baño en picina con el )

el 20/07/21 : Buscamos una persona educada y responsable, que esté al cuidado de nuestros tres hijos (mellizos con 4 años y una mayor con 6) y tareas del hogar (orden, limpieza, comida, ...). Si estás interesada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. El trabajo solo sería por la mañanas hasta el 31 de agosto en Mazagón. Posibilidad de extender el periodo de trabajo en Sevilla a partir de Septiembre.

el 19/07/21 : Buenos días. Buscamos una persona responsable y educada que se pueda hacer cargo de tres niños hasta el 31 de agosto en Mazagón. La tareas serían estar al cuidado de los niños y bajar a la playa por la mañana mientras trabajamos en casa. Por la tarde, tareas del hogar y comidas. Saludos

el 26/08/20 : Trabajar con 2 niños
Raquel, busca canguro niños en Mazagon

el 11/08/20 : Necesito una persona responsable, con paciencia, con dotes para tratar con niños.

el 14/12/16 : Necesito saber cuanto cobras las niñeras porque no estoy muy puesta serían 6 horas y media más o menos para un bebe de 8 meses

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda