Ariana, busca un servicio de canguro en Mora
el 28/12/16: No hay nada que hacer mi hija estara durmiendo
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 28/12/16: No hay nada que hacer mi hija estara durmiendo
el 26/10/24: Sería para hoy una sorpresa a una mujer
el 02/09/21: Dos tardes a la semana recogida en el cole después del comedor (16h), hacer los deberes y a lo mejor ir a alguna extraescolar. Hasta las 19h. Los niños tienen 7 y 8 años.
el 05/02/19: Busco niñera para sábados por la noche
el 17/09/19: 2 niños de 5 y 6 años

el 30/09/19: Busco chica, para cuidar a mi hija de 5 años, durante unas horas varios días a la semana. Imprescindible que posea permiso de conducir y vehículo para poder recogerla del cole, llevarla a actividades etc. Pago de 6€ por hora.
el 29/07/16: Persona que cuide de niños, con experiencia y que viva cerca de orgaz.
el 12/04/22: Busco niñera en horario de tarde

el 07/02/25: Vivo sola con mi hijo y le tengo en custodia compartida, soy francesa , con lo cual agradecería mucho que la persona que le cuide hablase francés. Sería para recogerle del cole y llevarle a casa para merendar, entre 1H/1H30 al día hasta que llegue a casa y también los sábados que trabajo de 12H a 19H más o menos
el 08/08/17: Una persona que sea formal, y muy importante que sepa atender las necesidades de la niña .
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨