
Sannie, busca niñera en Camargo
el 23/07/26: Busco a una persona que pueda ayudarme con mi bebé de 7 meses . Que sea cariñosa, atenta , y puntual ! De Lunes a Jueves de 15:30 a 17:30 y solo los viernes de 15:30 a 18:30.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

el 23/07/26: Busco a una persona que pueda ayudarme con mi bebé de 7 meses . Que sea cariñosa, atenta , y puntual ! De Lunes a Jueves de 15:30 a 17:30 y solo los viernes de 15:30 a 18:30.

el 14/07/26: Buscamos una niñera para dos niños (2 años y 6 meses) a partir de septiembre. El trabajo consistiría en una semana de mañana y una tarde para cuidar del nene y recogida de la niña mayor en el colegio y si algún día puntual está mala o no puede acudir al colegio quedarse con esa persona también. Su padre y yo nos incorporamos al trabajo y necesitamos a alguien comprometido y responsable.
el 21/09/21: Quiero una niñera para mis dos niños de 1año y 3 años, para ocasión de horas que pasen la noche con ellos o algo asi
el 14/05/24: No fumadora. No usar el móvil mientras trabaja, especialmente si el bebé está despierto.
el 27/11/23: Lunes y miércoles de 15:30 a 18:30
el 26/09/23: Necesito una canguro para una o dos tardes a la semana
el 27/05/18: Necesito una persona de confianza para recoger del colegio a mi hijo y darle de comer y estar con el hasta que venga de trabajar

el 21/07/24: Que cuide a mis dos niños en casa hasta que llegue el padre a por ellos yo los dejo comidos y solo es cuidarlos en casa tengo un hijo mayor de 15 años que no hay q hacerle nada pera el estara en casa
el 27/06/17: Necesitamos una canguro que pase 2/3 tardes a la semana (2 horas por día) con 2 niños de 6 años y medio, durante el mes de Agosto. Casa con amplio jardín para hacer actividades al aire libre. Necesitamos que hable muy bien francés ya que queremos que hable en francés con los críos.
el 09/10/18: Buenos días: Necesito chica que venga a mi casa a las 7:15, a levantar a los niños, darlos de desayunar y llevarlos al colegio y que me haga las camas y recoja lo del desayuno. Gracias, un saludo.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨