Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Los Villares (23160)

Jaén, las principales ciudades

Padres Jaen
Padres Linares
Padres Andujar

el 26/09/23 : Se necesita persona responsable, amable y cariñosa, para el cuidado de tres niños, tendría que recogerlos de colegio, pasar un ratito con ellos por la tarde y luego volver para darles de cenar, baños y acostarlos, es importante que pueda cocinar , ser ordenada y paciente, se necesita carnet de conducir para poder recoger a los pequeños del colegio. Los Martes es el día de descanso y en nuestras vacaciones. Para mas información contactar conmigo y le doy mas detalles abtenerse gente no inter...

el 10/03/22 : Brusco niñera en principio para fin de semana

el 26/12/17 : Busco persona responsable y con referencias para vigilar la noche de noche vieja en un hotel de Jaen a tres niños mientras duermen.

el 14/09/16 : Necesitamos una niñera para una hija de 7 años, en principio serian para dos tardes a la semana, aunque podrían ser mas tardes. Para acompañarla a las actividades, hacer deberes, y acompañarla mientras trabajamos.

el 28/06/16 : Solo necesito que cuiden de mi bebé hasta las 14:30 aproximadamente

el 06/06/16 : Necesito chica joven , dinámica , con actitudes positivas , que juegue y cuide de los niños en horario de mañanas durante el mes de julio . La casa se encuentra situada en el paraje de río frío , en la zona sierra sur de Jaén , entre Los Villares y Valdepeñas . Se valora conocimiento de inglés para hacer juegos y actividades con los pequeños .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda