La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

MenúIniciar sesiónRegistro
illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.

Hay pocos anuncios activos en Los Mañas. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

el 15/10/26: Necesitamos una niñera para la temporada de verano somos un matrimonio que trabaja muchísimo en verano y apenas estamos en casa sobre todo sería para los fines de semana y días sueltos en semana nuestro hijo tiene 4 años es un niño tranquilo pero con mucha energía y nos gustaría una persona que fuera activa como el un saludo

Lesley, busca niñera en Turre

el 20/01/16: La madre es colombiana, banquera de Londres pero tambien trabaja en Madrid, el padre ingles y viaja mucho en su trabajo. Prefieren una ninera que sabe ingles. La bebe, Ana Carolina tiene 7 semanas, y Lucas tiene 3 anos y pico. Ya tienen ayuda en la casa. Viven en Chiswick, una zona de la ciudad muy buena, enfrente de un parque ... En este momento buscan a una ninera durante una semana en febrero, pero podria ver esta semana como entrevista.

Fran, busca una niñera a tiempo parcial en Alfaix

el 23/09/23: Hola! Buscamos niñera responsable para el cuidado de la menor en casa durante las mañanas.

Maria, busca una niñera en Los gallardos

el 06/11/18: Responsable y a ser posible con coche

Miriam, busca una niñera en San isidro de nijar

el 01/03/18: Busco niñera en comarca de nijar

Geanina Ionela, busca una niñera en San isidro de nijar

el 12/10/25: Hola estoy buscando una chica que cuide de mi niño de 10 meses unas horas al día.

Ionela, busca una niñera a tiempo parcial - 04117 San isidro de nijar

el 05/09/19: Que sea una persona paciente

Ionela, busca una niñera a tiempo parcial - 04117 San isidro de nijar

el 05/09/19: Somos una familia que necesitamos una niñera para nuestro niño

Raquel, busca una niñera - 04280 Los gallardos

el 17/10/19: Necesitamos a una niñera responsable para el cuidado de nuestro hijo, en horario de mañana

Delphine, busca una niñera en La mesa roldan

el 17/04/23: Buenos dias, Venimos desde Francia en vacaciones en Agua Amarga y busco ninera para cuidar de mis dos hijas todas las mananas, desde las 9 hasta las 13. Tambien podria haber màs momentos, de noche por ejemplo. Es necesario que tengas carne y coche para poder venir hasta aqui ya que la casa no queda en el pueblo. Gracias y saludos Delphine