La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

MenúIniciar sesiónRegistro
illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.

Hay pocos anuncios activos en Los Abrigos. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

el 28/09/26: Hola yo y mi mujer tenemos dos hijos y necesitamos una niñera por las próximas semanas por la tardes (cuando trabajamos). La niña tiene 3 años y 5 meses y es educada y sabe hacer muchas cosas sola. El niño tiene 8 meses y gatona, pero hay que mirarlo constantemente obviamente. Buscamos una niñera que ame estar con los niños (no importa la nacionalidad 😊). Escríbeme en WhatsApp por favor, gracias

Regina, busca una niñera en El guincho

el 09/11/17: Hombre o mujer responsable que respete a la peque

Maryna, busca una cuidadora a tiempo parcial en Granadilla

el 22/09/16: Recoger niño después del colegio, llevarlo a hacer sus actividades, llevarlo a casa y darle la cena

Martin, busca un servicio de canguro - 38639 El guincho

el 10/05/18: Busco niñera para momentos puntuales, sobre todo fines de semana y para unas horas en concreto.

Alexandra, busca un servicio de canguro en El guincho

el 10/01/17: alguien que tenga experiencia con niños, que sepa entretener, disponibilidad y flexibilidad, alegre.

Sara, busca una cuidadora a tiempo parcial en Granadilla

el 17/05/17: Nesecito una persona de los abrigos o lo mas cerca posible ya q seria un trabajo de 15 minutos diarios

Sara, busca una cuidadora a tiempo parcial en Granadilla

el 10/07/17: Hola. Nesecito una persona de los abrigos o alrededores, para que lleve a los niños al colegio, se le pagaria 30 mensuales.un saludo

Sara, busca una niñera a tiempo parcial en Granadilla

el 14/05/17: Persona seria

Vanessa, busca una canguro de niños en El guincho

el 16/05/18: Necesito niñera con referencias para 2 días 21 y 22 de Mayo. Tendría que cuidar un niño de 13 anos en mi domicilio, llevarlo y recogerlo del colegio y calentar su comida esos 2 días.