Esperanza, busca una niñera a tiempo parcial - 46668 Llocnou d'en fenollet
el 24/12/23: Llevar al cole por la mañana de 7 a 8 de lunes a viernes y el viernes recogerlo a las 14h hasta las 14.30h
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 24/12/23: Llevar al cole por la mañana de 7 a 8 de lunes a viernes y el viernes recogerlo a las 14h hasta las 14.30h
el 04/02/24: Necesito que lo arreglen y lo lleven al colegio
el 11/09/23: Llevarlos al cole y recojerlos
el 13/09/23: Estamos buscando una niñera para cuidar de nuestro bebé, de lunes a viernes de 8 a 9 de la mañana (para dejarlo en la escuela infantil) y a parte también los lunes de 3 a 5 de la tarde (7 horas por semana). También sería para cuidar de él los días que se ponga malo y no pueda ir a la escoleta (esas horas se pagarían a parte).
el 12/01/21: Hola, Necesitamos una persona que recoja todos los días a 2 Niñas del colegio en xativa a las 14:00h y este con ellas hasta las 17h.Les tendría que dar la comida, ayudarles en las tareas escolares y hacer algunas tareas sencillas de la casa(poner lavavajillas, barrer, doblar ropa, recoger...) Vivimos en una zona de chalets (Carraixet) es imprescindible tener vehículo. Se pactarian algunos días donde no sería necesario recogerlas y sólo serían de limpieza de la casa. Valoramos mucho que la p...
el 06/10/17: busco una niñera a domicilio.los requisitos los hablamos.
el 23/09/17: a tiempo parcial.

el 18/07/15: Somos una pareja joven, los dos de 32 años y buscamos una aupair, para cuidar de nuestra hija de 14 meses desde agosto porque mi mujer tiene que incorporarse a trabajar. Queremos preferentemente una chica, aunque todo es negociable. Vivimos con una perrita (la aupair no estara a cargo de la mascota) en un pueblo. Queremos que nuestra futura aupair sea una persona responsable, que le guste cuidar a los niños desde amor y respeto.
el 18/06/21: Busco chica que pueda recoger a la nena en el cole en carcaixent. Y quedarsela un ratito hasta las 18.30h que acabo de trabajar fines de semana voy de 6 a 14h seria venir a mi casa a dormir hacerle de comer etc... iriamos hablandolo.
el 12/11/20: Chica que venga a casa de 7 hasta la hora del cole Y de 16.20 para recogerla hasta que salga del trabajo sobre las 19h
el 19/01/25: Cuidar solo por horas
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨