Julian, busca niñera en Ollerias/ollerieta
el 02/06/20: Necesito niñera para cuidar de mi hija unos 11 o 12 días al mes. Lo de la comida y limpieza. Se podría hablar también. Pero lo necesario es la niña mientras trabajo.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 02/06/20: Necesito niñera para cuidar de mi hija unos 11 o 12 días al mes. Lo de la comida y limpieza. Se podría hablar también. Pero lo necesario es la niña mientras trabajo.

el 07/06/16: euskalduna, recoger del cole, darle la merienda

el 07/06/16: Busco euskalduna, recoger a los niños del cole, darles la merienda llevarles a alguna extraescolar, o al parque reforzar el euskera .

el 17/01/17: Busco persona responsable, alegre y con paciencia que le gusten los niños. Tendría que darles de comer de lunes a viernes y ayuda en la limpieza de la casa uno/dos por semana. Imprescindible coche. Incorporación inmediata. Un saludo.

el 07/04/22: Busco niñera para venir al pueblo de Gopegi y cuidar a dos niñas, de año y medio y tres años, en horario de 9.45 a 15.45 aprox de lunes a viernes. Necesitaría cubrir el periodo del 4 al 29 de julio y del 15 de agosto al 2 de septiembre
el 10/04/21: Niñera con lengua materna euskera para que pueda jugar con la nena mientras comparte el euskera
el 04/06/18: Para cuidar a un bebé de 18 meses del 1 al 14 de agosto de 8 a 14.30 horas
el 17/01/24: Necesito alguien que acompañe a mis hijas antes de la ikastola y luego las lleve a la ikastola.
el 12/02/25: NIÑO DE 11 AÑOS HORARIO DE 7.45 A 9H
el 08/02/20: Busco alguien a quien le gusten los niños, cariñoso/a y con paciencia. Que tenga experiencia en cuidados de niños menores de 1 año. Con vehículo propio para poder desplazarse por su cuenta a mi domicilio. Los cuidados serían en mi propia casa, en horario de 14:30 A 17:30.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨