Nagore, busca una cuidadora a tiempo parcial en Azpeitia
el 08/04/25: Necesito a una persona que venga a las 7 de la mañana a nuestra casa a preparar a los niños para ir al cole a las 9. La pequeña a la guarderia.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 08/04/25: Necesito a una persona que venga a las 7 de la mañana a nuestra casa a preparar a los niños para ir al cole a las 9. La pequeña a la guarderia.
el 07/04/25: Necesitaría una niñera para dar el desayuno, vestir a los niños y llevarles al colegio
el 25/03/25: Sobre todo que este libre viernes a la tarde y sabado tarde
el 21/03/25: Horario: cuatro a ocho de la tarde. Semanas alternas por convenio al cincuenta por ciento. Requisitos bilingüe euskara-castellano. Dar meriendas, cenas, tareas escolares y llevarles a sus extraescolares próximas al domicilio.
el 12/03/25: Buenas Necesitaría niñera para llevar al colegio de 7:30 a 9h. La niña tiene ocho años y se viste sola, sería darle el desayuno y llevarla al colegio. Trabajamos por turnos serían dos o tres semanas de mañana y alguna semana de tarde que sería recogerla y llevarla a casa de 17h- 18h. Escribir por mensaje por favor 8€\ hora
el 25/02/25: Kaixo! Buscamos una persona para cuidar de nuestra hija por las mañanas, desde las 7 hasta las 9, cuando entra a la ikastola. La tarea consistiria en despertarla, darle el desayuno, vestirla y llevarla al colegio. De lunes a viernes durante todo el curso escolar. Eskerrik asko
el 24/02/25: Horario: cuatro a ocho de la tarde. Semanas alternas por convenio al cincuenta por ciento. Requisitos bilingüe euskara-castellano. Dar meriendas, cenas, tareas escolares y llevarles a sus extraescolares próximas al domicilio.
el 06/02/25: Jornada de 3 horas al dia, empieza a las 07.30 de la mañana , despertar al niño ponerle el desayuno y llevarle a la escuela más tareas domesticas.I mprescindible disponibilidad para cuando enferma y calendario escolar.Un mes de vacaciones en Agosto. Gracias
el 07/01/25: Kaixo: Haur zaintzaile bat behar dugu ondorengo ordutegian. Astelehena eta asteazkena: eskola bukatu ondoren ordu erdi. Asteartea eta osteguna: eskola bukatu ondoren ordu bat.
el 07/01/25: Buscamos una niñera que noa eche unaano con los niños y las tareas domésticas
el 10/12/24: Necesito canguro que le gusten los niños y que sepa tratarlos.que sepa hacer cocina sencilla.me iría bien alguien que trabaje de mañanas y quiera ganar un extra haciendo algunas tardes y algunas noches.preferible que viva cerca.
el 03/12/24: Necesito un/a profesor/a de biología para preparar la selectividad 😊.
el 12/11/24: necesitamos servicio de limpieza de nueatra vivienda y ocasionalmente el cuidado de nuestros dos hijos
el 12/11/24: Busco una niñera que cuide a mi hija de 7;45 de la mañana a las 9;30 que abría que llevarla a la guardería, de momento sería de lunes a viernes hasta mayo del año que viene . Sería una semana si y otra no
el 21/10/24: Somos actores y necesitamos alguien que esté con nuestro bebé durante nuestras actuaciones unos días en Tolosa.
el 26/09/24: Quiero trabajar como niñera, estoy dispeusta a ayudar con los deberes, llevarlos al colegio, jugar con ellos... Estoy disponible todo el dia. Soy una persona alegre, que se adapta a todo.
el 24/09/24: Necesito a una persona para cuidar de mi hija de 8 años después del colegio hasta que vuelvo del trabajo
el 19/09/24: Busco niñera para cuidar de un bebé de 1 año. Para empezar el 30 de septiembre. Se valorará disponibilidad a largo plazo. El horario en principio sería aproximadamente de 09.00 a 14.00 de lunes a viernes, valorándose flexibilidad horaria. Busco una chica con experiencia cuidando bebés de esta edad. Se valorará positivamente que se ofrezcan referencias. La principal función es cuidar de ella pero también se busca alguien que ayude en tareas del hogar mientras haga la siesta en la cuna. Recoger...
el 16/09/24: Asteazken eta ostiraletan zortziretatik hamarretara bitartean umeak prestatzen lagundu, umeak autobusera eraman eta etxea garbitu. Astean lau ordu
el 10/09/24: Necesitamos una persona que pueda llevar a los niños al cole dos semanas de cada 5, por motivos laborales. Sería en principio para periodo escolar. Todo es hablar
el 09/09/24: Necesito una canguro que pueda pasar por mis hijos al colegio y los cuide en mi casa un par de horas por la tarde.
el 09/09/24: Kaixo, umeei bazkaltzen emateko pertsona baten bila gabiltza. Astean zehar 3 egun izango litzateke. Ordutegia: 13:15etatik 14:45 etara. 13, 12 eta 10 urteko hiru mutil dira. Lekua: Tolosan Edozein zalantza idatzi. Eskerrik asko
el 05/09/24: Cuidado después del colegio y ayuda en las tareas del cole.
el 04/09/24: Busco a una persona que no le importe madrugar ya que tiene que estar de 6:30 a 8:30 en casa para que yo pueda ir a trabajar.Seria llegar ver la tele hasta las 7:45 que despertará a mi hijo estar con el mientras desayuna hacer la cama y llevarlo a la parada del autobús que viene 8:40.Dependiendo de mi horario si estoy de tardes sería de 13:10 que viene del autobús hasta 15:30 en este mes y en junio que no tienen ikastola por la tarde
el 03/09/24: Necesitamos niñera para varias tardes al mes en horario desde salida del colegio a 20:15 h Si el niño cuadra con la persona podríamos ampliar horarios.
el 01/09/24: Busco niñera para noches sueltas
el 26/08/24: Tenemos 3 niños/as de entre 7 y 10 años y buscamos a alguien para estar un ratito con ellos. Preferiblemente que viva cerca.
el 26/08/24: Horario: cuatro a ocho de la tarde. Semanas alternas por convenio al cincuenta por ciento. Requisitos bilingüe euskera-castellano. Dar meriendas, cenas, tareas escolares, y llevarles a sus extraescolares próximas al domicilio.
el 21/08/24: Kaixo, Goizetan laguntza behar degu umeak ikastolara emateko. Esnatu, preparatzen lagundu, eta bitartean etxeko lan batzuk egin, arropak jaso, lababajillasa jaso, oheak egin, sala txukundu, ... Umeak nahiko autonomoak dira eta inportantzia ematen diogu ere etxeko lanetara.
el 20/08/24: Busco niñera para cuidar de un bebé de 1 año. Para empezar el 9 de septiembre. No se descarta necesitar a alguien otra vez desde enero en adelante. Se valorará disponibilidad a largo plazo. El horario en principio sería aproximadamente de 09.00 a 14.00 de lunes a viernes, valorándose flexibilidad horaria. Busco una chica con experiencia cuidando bebés de esta edad. Se valorará positivamente que se ofrezcan referencias. La principal función es cuidar de ella pero también se busca alguien qu...
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨