Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en La Nucia Hills / Nucia-Hill (03530)

Alicante, las principales ciudades

Padres Alicante/Alacant
Padres Parque Industrial De Elche
Padres Elx/Elche

el 23/01/24 : Hola! Somos una escuela infantil ubicada subiendo a la nucia, concretamente en passeig pla de garaita, el centro educativo se llama Keany Macademy e impartimos actividades 100% en inglés. Actualmente estamos buscando profesora de apoyo infantil bilingüe con un grupo de peques de edades entre 1 y 3 años. El horario sería lunes a viernes de 9.00h a 13.00h. Por favor, si está interesada, póngase en contacto con nosotros para conocer más detalles del puesto de trabajo. Preguntar por Anna o Andre...

el 07/09/23 : Busco una persona que recoja a mi hijo del colegio y le de la merienda y esté con él hasta que yo llegue de trabajar. Sería dos/tres días a la semana de 15:00 a 17:00 horas. Podría tenerlo al aire libre o si hace mal tiempo en invierno llevarlo a casa u otras opciones. Me puedo adaptar.

el 30/04/23 : Hola! Tenemos un niño de casi dos años y necesitamos a alguien de confianza que pueda quedarse con el en ocasiones. Es un niño muy activo y no permitimos que vea la tv (ni el móvil!) de modo que hay que mantenerle entretenido jugando. Preferimos que la persona que le cuide esté en forma (por si hay que correr tras el) y sea activa y cariñosa. Debe tener formación en primeros auxilios y nos encantaría que tuviera los mismos principios que nosotros en cuanto a la enseñanza, no nos gusta hac...

el 31/07/22 : Debe entender inglés ya que la madre es holandesa.

el 05/10/21 : Busco niñera con inglés para la recogida del cole y dar merienda dos tardes a la semana.

el 22/09/21 : Hola, buscamos una persona responsable y cariñosa que se haga cargo de nuestra hija algunos días puntuales. Recogida en el colegio, merienda y cuidado de 17 a 20 de la tarde.

el 27/04/21 : Persona responsable, cariñosa y activa en los juegos de niños. A ser posible que hable francés. Se requiere para recogida del colegio y atenderla durante dos tardes a la semana.

el 27/04/21 : Recogida del colegio. Persona cariñosa, con paciencia y activa en los juegos. Y a ser posible que hable francés.

el 21/05/18 : Responsable, divertida, con experiencia. Con disponibilidad para meses de vacaciones escolares de verano

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda