Votre navigateur n'est pas à jour. Topnanny.es peut ne pas fonctionner correctement. Mettez à jour svp votre navigateur svp 😊

La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topnanny.es ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topnanny.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Elena, busca una niñera a tiempo parcial

el 12/06/24: Hola! Somos unos papás que buscamos una persona energética, a la que le gusten los niños y, sobre todo, responsable para cuidar de nuestro pequeñajo a partir de Septiembre. El bebé tiene ahora mismo 2 meses y medio, así que en septiembre estará a punto de cumplir los 6 meses. Necesitamos a alguien que esté disponible de Lunes a Jueves por la tarde. El horario que necesitaríamos varía en función de la semana, ya que la mamá trabaja siempre de tarde, pero el papá tiene turnos rotativos ...

Ainoa, busca un canguro de niños en Elx/elche

el 11/06/24: Hola me llamo Ainoa tengo 18 años , soy muy responsable me gustan mucho los niños.llevo cuidando niños desde pequeña esperiencia laboral 4 años les puedo hacer de comer y jugar con ellos disponible toda la semana cualquier hora soy muy atenta y creativa.

Aida, busca niñera en Carrus

el 11/06/24: Buscamos a persona responsable, amante de los niños para cuidar de una niña de 7 meses durante 3-4 horas por las mañanas y esporádicamente de una niña de casi 3 años

Fernanda, busca una niñera a tiempo parcial en Alicante/alacant

el 09/06/24: Busco niñera para quedar con mi niño de 4 años de lunes a viernes de 9h a las 14h. Mi niño tiene rasgos de autismo y todavía está en proceso de salir del pañal. Es un nene muy tranquilo apesar de todavía estar aprendiendo hablar. Mi presupuesto sería de 200€ para todo el mes de Julio. Empezando lo día 1 de Julio y finalizando el día 31.

Dzanike, busca niñera en Alicante/alacant

el 24/05/24: Soy una mamá joven con una nena de casi 2 añitos. Trabajo los fines de semana en un pub, viernes y sábado, por la tarde y noche. De normal sería que vinieras a casa sobre las 16h de la tarde hasta las 2 de la mañana, aunque el horario puede variar dependiendo de la semana. Te avisaría con antelación para que tú también puedas hacer tus planes! :) Lo ideal sería que recogieras a la peque y durante la tarde fueseis al parque a jugar o a dar un paseo, incluso ir a comer un helado si os apetec...

Pavel, busca niñera en Alicante/alacant

el 09/05/24: Mi hijo de 4 años habla ruso (nativo), ingles (bien) y esta aprendiendo español. Necesitamos una niñera para ayudarnos de vez en cuando por la tarde / noche.

Sofia, busca una canguro de niños en Elx/elche

el 08/05/24: La celebración es en el local de ocio del club de tenis. Por lo que la persona tiene que disponer de coche para ir. Tengo un local alquilado y me exigen que tenga a un persona mayor de 18 años al cuidado de los niños mientras los adultos comemos en el restaurante. Tengo 18 menores, pero 12 son mayores de 10 años, por lo que se apañan solos. Van a estar jugando al futbol. Solo quiero a alguien que los vigile mientras juegan y controlar que no se salgan del recinto.

Mar, busca una madre de día certificada en Alicante/alacant

el 06/05/24: Buenos días, necesito encontrar a alguien responsable para cuidar de un bebé de 5 meses mientras estoy trabajando, y en ocasiones puntuales también de una niña de 2 años en caso de estar malita y no poder ir al cole. El horario sería lunes y martes 15:00 a 20:00h, miércoles y jueves 9:00 a 14:00h y el viernes generalmente es de 9:00 a 14:00, pero algún viernes necesitaría que viniese de tardes. El salario a negociar sin problema y el número de horas también en caso de que quisieran encargase ...

Tamara, busca niñera en Alicante/alacant

el 17/04/24: Buscamos cuidador/a a partir de Octubre dos tardes a la semana de 16:30h a 18:30h (entre lunes y el jueves, a acordar el día). Inicialmente una niña de 3 años a la que se unirá de forma un bebé de menos de 6 meses. Recogida en colegio, cerca de casa, y estancia en nuestra casa, disponemos de zona común con parque infantil y piscina.

David, busca una niñera - 03009 Alicante/alacant

el 17/04/24: Buenas tardes , Buscamos a persona responsable para llevar a niña de 9 años del cole a casa, casa a escuela de danza y vuelta. Serian días puntuales. El Colegio es Colegio Peñafort en San Vicente de Raspeig, casa en Pintor Baeza 14 y escuela de Danza en San Juan( international dance school). Indispensable coche propio. Muchas gracias David

Victoria, busca una au pair en Elx/elche

el 16/04/24: Busco niñera para llevar a los nenes al colegio, y por las tardes ayudarnos con los nenes, con mis 3 hijos. A ducharlos , darles la cena y dormir con mi hijo el pequeño.

Leticia, busca una niñera en Alicante/alacant

el 11/04/24: El niño de 6 años es Americano, solo habla inglés y el de 5 años es español. El cuidado de los niños serían para la tarde noche, saldríamos a cenar y sobre la 1 o 2 de la mañana volveríamos a casa.

Nuria, busca una niñera a tiempo parcial en Sant vicent del raspeig

el 22/03/24: Buscamos una persona dinámica, a la que realmente le guste la infancia y preferiblemente que se pueda comunicar en inglés con los niños. Nos gustaría alguien que pueda acompañar a los niños durante un período de varios años y establezca un vínculo con ellos. Nos gustaría que tuviera disponibilidad en fin de semana si tenemos que salir algunas horas.

Angelina, busca una cuidadora a tiempo parcial en Elx/elche

el 15/03/24: Busco una persona responsable que lleve a mi hija de 10 años a su extraescolar los lunes y miércoles. Comienza a las 17.30. Al terminar, a 18.30, tendría que llevarla desde la extraescolar hasta mi casa. Existe la posibilidad de tener que llevarla los viernes también.

Alicante, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de La Noriass