La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Eficacia

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation Confianza

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.
illustation ... ¡y es gratuito!

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Eficacia

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Confianza

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation ... ¡y es gratuito!

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Carolina, busca una niñera a tiempo parcial - 04710 Santa maria del aguila

el 23/07/25: Necesito que por tema de trabajo En mi trabajo tengo una semana de mañana otra de tarde En el caso de la mañana sería ir a casa alas 8 de la mañana para poder llevarlos al colegio i recogerlos a su salida. Darle de comer i ya tendría la tarde libre ya que yo regreso ala casa alas 15;00h I en el caso de la tarde sería de 15:00h hasta que los niños se duerma. Tendría un día ala semana libre y un finde semana libre al mes ya que mi trabajo tengo días libre a la semana i finde semana que empeza...

Teresa, busca un servicio de canguro - 04700 El ejido

el 17/04/25: Somos Teresa y Andrea, padres de Nino (4½ años) y Pietro (4½ meses). Trabajamos como actores y viajamos por toda Europa. Ocasionalmente necesitamos una persona de confianza que pueda cuidar de nuestros hijos durante las horas de espectáculo.

Miguel, busca un servicio de canguro en El ejido

el 12/04/25: Buenas, necesitaría una cuidadora para los Sábados hasta mediodía, que salgo del trabajo, y algún día puntual como el Lunes 21 de Abril, hasta el mediodía, mi hijo tiene 5 años, casi 6, y es autista

Tony, busca una niñera - 04740 Roquetas de mar

el 22/06/24: Buenas, mi nombre es Toñy, soy mama de un niño de 5 años, vivimos los dos solos. Busco niñera responsable , cariñosa , con paciencia, que sepa llevar bien a mi hijo. Mi turno de trabajo es de mañana entró a trabajar temprano y salgo a medio día de Lunes a Sábado. Más especificaciones y sueldo en persona. Gracias

Beatriz, busca niñera en El ejido

el 07/06/24: Mi marido y yo trabajamos a turnos y necesitamos a alguien que cuide de nuestras hijas. Al tratarse de turnos, se requerirá ayuda de un turno completo o de varias horas mientras uno de los dos llegamos a casa.

Almería, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de La Norias De Dazas