Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en La Cuesta (38320)

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Padres Santa Cruz De Tenerife
Padres Arona
Padres Costa Adeje
Vanessa, busca niñera tiempo parcial - 38320 La cuesta

el 02/03/23 : Soy madre soltera que trabaja a tiempo parcial. Busco ayuda de una niñera por las tardes noches. A veces hasta media noche. Por eso sería genial que viviera cerca, o tenga coche. Dos días entre semana estaría libre.
Vanessa, busca cuidadora tiempo parcial - 38320 La cuesta

el 02/03/23 : Soy madre soltera que trabaja a tiempo completo. Necesito ayuda de una niñera por las tardes noches. A veces hasta media noche. Por eso sería genial que viviera cerca o tuviera coche. Dos días entre semana estaría libre.
Noelia, busca canguro niños - 38320 La cuesta

el 26/01/23 : Buscamos una niñera para ayudarnos con el cuidado de nuestra peque cuando nuestros turnos coinciden. Principalmente buscamos alguien que tenga disponibilidad de madrugada, ya que yo estaría de turno de noche aún cuando mi marido empieza su turno de mañana. Dada la dificultad de transporte público, es necesario que la persona tenga medio de transporte para poder desplazarse. Horario: 04:45 hasta 9am Tareas a realizar: - acompañarla mientras duerme - prepararla para ir a la escuelita (si...

el 01/07/22 : estamos buscando una cuidadora para nuestra pequeña que sea de total confianza. Serían días sueltos unos 6 días al mes de 6:30 de la mañana hasta las 15:30 horas. Nuestra bebé tiene 19 meses ahora mismo. También nos interesa una persona que los días que necesitemos con urgencia tenga disponibilidad para acudir ya que la mamá y yo trabajamos a turnos y tenemos guardias. Nos gustaría tener alguna referencia y ver si te interesa, ya que sería para largo plazo no solo buscamos días puntuales...

el 04/12/21 : Busco trabajo por la mañana los Lunes, Martes, Miércoles y Jueves, y los viernes , sábado y domingo a cualquier hora.

el 01/09/21 : Necesitaria recogiera a la niña los miercoles a las 14:30

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda