Miriam, busca una niñera a tiempo parcial en La carlota
el 13/01/25: Necesitamos a alguien que nos ayude sobre todo con la pequeña de 2 meses. El pequeño duerme la siesta durante 2 horas.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 13/01/25: Necesitamos a alguien que nos ayude sobre todo con la pequeña de 2 meses. El pequeño duerme la siesta durante 2 horas.
el 10/07/24: Soy mamá de un niño con TEA

el 07/12/18: Busco niñera en la Carlota para empezar hoy trabajo fijo
el 24/10/17: Hola, busco persona responsable con coche para que se quede en casa a partir de las 7.00 am cuando mi marido y yo nos vamos al trabajo y que lleve a los niños al colegio y que luego los recoja después del comedor. y además una tarde en semana se tendría que quedar con ellos después del colegio hasta las 19.00 pm
el 29/08/17: Una semana de mañana y otra de tardes
el 24/07/17: Sería horario de 8 a 3. Necesario llevar a mi hija de 5 años al colegio y recogerla, mientras cuida del pequeño de 20 meses y hacer poco en casa y la comida. De lunes a viernes.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨