La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topnanny.es ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topnanny.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Cristina, busca una niñera a tiempo parcial en Salamanca

el 10/07/24: Hola! Necesitaría una niñera que recogiera a los niños en el colegio a las 14:00 y los llevara a casa , dar de comer al mayor y cuidarlos hasta las 15:30 . Martes, miércoles y jueves.Preferible que les hable en inglés .

Fernando, busca una cuidadora a tiempo parcial en Villamayor

el 04/07/24: Hola! Mi mujer y yo estamos buscando una persona cariñosa y responsable para cuidar de nuestros gemelos de tres años y nuestra hija de seis. En principio cuatro horas por las mañanas sábados y domingos, aunque con posibilidad de necesitar cubrir otros horarios ocasionalmente: después del cole, tardes esporádicas, etc. Muchas gracias.

Ainhoa, busca un servicio de canguro

el 05/06/24: Se trats de cuidar a 2 niñas de 2 y 4 años y medio el sábado 8 de junio de 10 s 13h. Jugar con ellas y darles de comer (la comida esta ya cocinada). En Doñinos de Salamanca.

Arturo, busca una niñera a tiempo parcial en Salamanca

el 09/04/24: Tenemos una niña de 8 años y un niño de 4, buscamos alguien que se entienda y tenga facilidad para tratar a los dos. No es necesario tener vehículo propio, aunque sí recomendable dado que las actividades extraescolares de los niños requieren de un traslado que si no es en coche habría que hacer en autobús. Buscamos alguien alegre, de trato fácil y que soporte la intensidad de dos niños buenos y respetuosos, pero bastante enérgicos. La idea es contar con ella 2-3 veces por semana (abiertos a p...

Ainhoa, busca una cuidadora a tiempo parcial

el 05/03/24: Se trata de cuidar a dos niñas de 2, 5 y 4 años, en Doñinos de Salamanca el sábado 9 de marzo. El horario de 10 a 13, 30h. Se trata dd jugar con ellas, llevarlas al baño, darles de comer ( la comida esta ya preparada)

Ainhoa, busca un servicio de canguro

el 02/01/24: Cuidar de 2 niñas de 4 y 2 años y medio el domingo 7 de enero de 10, 30 a 13, 30h. En doñinos de salamanca. Se trata de jugar con ellas y luego ayudarles a comer.

Maria, busca un servicio de canguro en Salamanca

el 27/11/23: Cuidado de una niña de 2 años . para jugar con ella, llevarla al parque y darla de merendar o cenar si es necesario. En principio este año solo sería del 11 al 16 de diciembre. El 16 seria sólo por la mñ hasta las 15:30 . Me gustaría contactar y quedar antes de la fecha para que la niña no extrañe. Gracias.

Maria, busca una canguro en Salamanca

el 27/11/23: Cuidado de una niña de 2 años . para jugar con ella, llevarla al parque y darla de merendar o cenar si es necesario. En principio este año solo sería del dia 11 al 17 de diciembre. Me gustaría contactar y quedar antes de la fecha para que la niña no extrañe. Gracias

Ainhoa, busca un canguro de niños

el 22/11/23: Cuidar 2 niñas de 2 y 3 años y medio el domingo 26 durante 3 horas. Se trata de jugar con ellas y darles de comer (la comida ya esta cocinada). Vivimos en Doñinos de Salamanca.

Tamara, busca una canguro en Salamanca

el 16/11/23: Hola necesito una niñera para cuando mi niño esté malo.no importa si es estudiante pero si una persona disponible sí necesito urgentemente que venga a mi casa a atenderlo. Con experiencia

Susana, busca niñera en Villares de la reina

el 03/11/23: Busco a una niñera para recoger a mi hija de 11 años, los lunes, miércoles y algún viernes con el coche a las 17.30 del cole y traerla a casa. Vivimos en Villares de la Reina y el cole está en Garrido. Y cuidar algún sábado por la tarde/noche. Si estás interesada contactame por privado al móvil.

Ainhoa, busca un canguro de niños

el 03/11/23: Cuidar dos niñas de 2 y 3 años y medio. Jugar con ellas y darles de comer (no hay que cocinar y ellas comen solas prácticamente). Sería en doñinos de salamanca.

Gloria, busca una niñera en Salamanca

el 19/10/23: Busco a una niñera para cuidar de mis hijos de 4 meses de lunes a viernes de 17:30 a 21:00 , Necesito que la persona tenga estudios relacionados con la educación que tenga referencia y experiencia en bebes y por supuesto que tenga carnet de conducir el certificado de delitos de naturaleza sexual negativos. quien no cumpla los requisitos que se abstenga a escribir

Ainhoa, busca una canguro de niños

el 08/10/23: Cuidar de 2 niñas de 2 y 3 años y medio el sabado 14 de 10 a 13, 30h en Doñinos de Salamanca. Jugar con ellas y darles de comer (la comida esta hecha)

Manuel, busca una niñera a tiempo parcial en Salamanca

el 10/09/23: Ahora mismo serían dos horas de lunes a viernes de entre las 9:30 y las 14:00, a consensuar entre las dos partes. A partir de Enero, serían unas 7h y media al día, de las 7:30 de la mañana a las 3 más o menos unos tres días a la semana

Salamanca, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Juzbado