Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Iniesta (16235)

Cuenca, las principales ciudades

Padres Cuenca
Padres Tarancon
Padres Quintanar Del Rey

el 04/06/19 : Estoy interesada en una niñera que Le gusten los niños y sea responsable. Valoro también la formación relacionada con la educación. En principio sería para ocasiones puntuales, pero si la persona trabaja bien y es responsable podría ampliarse el horario.

el 19/05/19 : Trabajo de mañanas, tardes y noches. A veces trabajo los fines de semana y otros no, según el cuadrante que tenga y como me coincida. Tendría que quedarse a dormir en la casa de la niñera y llevarlo por la mañana al colegio, si estoy de tardes seria recogerlo solamente y tenerlo hasta las once, para mis info contacten conmigo.

el 11/02/19 : Experiencia con bebes y atencion temprana

el 14/12/18 : Responsabilidad y buen trato

el 18/02/18 : Algúnas horas del sábado noche por ejemplo de 21 a 2

el 10/07/16 : Necesito una persona responsable para cuidar a una niña durante un periodo corto de tiempo por las noches. Lo único que se necesita es darle de comer y entretenerla y en caso de ser posible dormirla por la noche.
Yoseanny, busca niñera en Quintanar del rey

el 25/02/16 : Quiero una chica responsable, que esté siempre que la necesite, que tenga experiencia en cuidar niño de nueve meses nosotros sus padres trabajamos mañana y tarde, de lunes a sábado

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda