La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topnanny.es ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topnanny.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Roxana, busca niñera en Villacienzo

el 30/06/22: Persona responsable para cuidado de un niño 4 años en Villacienzo los días del 05 al 07, del 11 al 13, 15, 16 de julio de 17h30 a 21:30.

Inés, busca niñera - 09080 Burgos

el 29/04/22: Buscamos niñera que viva en Arcos de la llana para cuidar de nuestros 2 hijos pequeños. Inicialmente de manera puntual para a la larga quedarse y establecer varios días. IMPRESCINDIBLE VIVIR EN ARCOS DE LA LLANA.

Sara, busca una canguro de niños en San mames de burgos

el 23/01/22: Busco niñera. Sería para el cuidado de dos nińos de 3 y 7 años en momentos puntuales, normalmente alguna hora de tarde pero algún día de urgencia también podría ser por la mañana. Busco una persona divertida, alegre, responsable y preferiblemente con experiencia en el cuidado de niños. Sería en un pueblo cerca de Burgos asique sería imprescindible carnet de conducir. Gracias

Elena, busca una niñera a tiempo parcial en Villacienzo

el 15/08/21: Busco niñera para llevar a 2 pequeñitas de 1 año y de 3 al cole. Son muy buenas y tranquilas. Es necesario vehículo propio para llevar a la peque a la guardería ya que a la mayor la vienen a buscar en el autobús de colegio. El horario sería de 7.30 de la mañana a 9. No serían necesarias todas las semanas de mes ya que trabajamos a turnos. Simplemente serían 1 o 2 semanas al mes.

Laura, busca una niñera en Revilla vallejera

el 23/01/20: Hola! Busco una chica de palencia que durante mi boda se ocupe de los niños, será solo 7, entre 3 y 11 años. Podrá desplazarse desde Palencia en los autobuses de la boda, el horario terminará a las 22, 30

Cristina, busca una niñera a tiempo parcial en Buniel

el 25/08/17: Hola, soy Cristina. Busco cuidador o cuidadora de 1 niño de 2, 5 años en Buniel. Horario de lunes a viernes de 15:45 a 17:15 aproximadamente. Sí el niño se queda dormido, nos gustaría que nos ayudase con tareas tareas domésticas sencillas.

Cristina, busca una niñera a tiempo parcial en Buniel

el 25/08/17: Hola, soy Cristina. Busco cuidador o cuidadora de niño de 2, 5 años de 15:45 a 17:15 aproximadamente de lunes a viernes. Si el niño sobre se queda dormido nos gustaría que nos ayudase en pequeñas tareas domésticas.

Monica, busca un canguro de niños - 09195 Arcos de la llana

el 14/12/16: Bebe de16meses cuidado de tarde en horas puntuales que coincidiese su padre y yo en el mismo turno. Tambien tenemos una niña detres años pero va al cole. En algunos casos les dejariamos dormidos sobre las 9y tendria que quedarse con ellos asta las 12que saldria su madre de trabajar.

Noemi, busca una madre de día certificada en Buniel

el 22/06/16: Necesito una persona para llevar a una niña al autobús y otro a la guardería, teniendo en cuenta mis horarios, 2 días a la semana por la mañana a las 6.30 y 2 días desde las 2 hasta las 3 más o menos.

Sara, busca un servicio de canguro - 09230 San mames de burgos

el 22/12/15: Busco una persona dinamica, divertida y con experiencia en el cuidado de niños.Tengo una niña de 1añito, vivimos en san mames de burgos, pero el trabajo y la guardería de la niña los tenemos en burgos. Los horarios son un poco raros y serian dias puntuales. Los dias que fueran de mañana seria 5:15 de la mañana a 8:15. Los dias de tarde de 19:30 a 22:15. Ya que mi domicilio esta en san mames y habría que mover a la niña en coche para llevar o recogerla de la guardería busco una persona co...

Burgos, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Iglesias