Ana Maria, busca un servicio de canguro en Pinofranqueado
el 22/03/19: Mejor informar por teléfono y en persona, gracias
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 22/03/19: Mejor informar por teléfono y en persona, gracias
el 03/03/19: Necesito disponibilidad en fines de semana
el 20/09/23: Sería vestirla y llevarla a la guardería después a las dos recogerla y darle la comida hasta las 3 y media que salimos nosotros

el 26/09/24: Necesito de una ninera para my hijo, Aún no está estudiando, pero empezará pronto. Trabajo en el matadero de Ciudad Rodrigo, necesito que te quedes con él de 06:20 a 16:00 Cuando empiece a estudiar, necesito que lo dejes en la escuela a las 9 a. m. y luego lo recojas a la 1 p. m.
el 26/09/24: Tengo un hijo de 5 anos , y necesito de una persona que lo cuide en la parte de la mañana
el 31/03/19: Niñera para 3 niñas , acompañamiento, sacarlas al parque y darles de comer
el 20/08/24: Necesito días puntuales una niñera para mi hija de 5 años. Cuidados básicos.
el 24/09/18: Busco niñera sería responsable que le gusten los niños y si tiene magisterio mejor
el 19/06/23: Necesito una persona que atienda a mi hijo todos los días por la tarde de 15:30 a 17:30
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨