Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Herrin De Campos (47607)

Valladolid, las principales ciudades

Padres Valladolid
Padres Laguna De Duero
Padres Medina Del Campo

el 30/07/19 : Importante, no buscamos una niñera sino alguien para la limpieza que puntualmente pueda ayudarnos con los niños. Somos una familia con 4 niños que necesita a alguien para las tareas del hogar y que tenga mano con los niños para que puntualmente haga actividades con ellos. Necesitamos a alguien que tenga experiencia en limpieza y plancha para horario de mañana(aunque somos flexibles) desde ya hasta principios de septiembre. Muchas gracias por leernos.

el 24/01/19 : Busco una chica para el cuidado de una niña de 3 años para dos fines de semana al mes y cuatro mañana al mes. Precio a convenir.

el 26/10/17 : Ser buena persona, estar muy atenta a los a las demandas de la niña y sobre todo que le pueda ayudar a mejorar en las actividades de los exfinteres. Busco niñera para Autillo de Campos, Palencia es para el cuidado de mi hija el horario es variado una semana es por la mañana llevar la niña al cole y otra semana por la tarde. Los fines de semana es uno si uno no, y si por motivos de trabajo se presenta algún problema que este disponible.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda